¿Usáis el sitio del cargador inalámbrico del móvil o un soporte?

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Los que no tenéis un móvil de carga inalámbrica ¿usáis el sitio donde se pone el móvil a cargar para llevar el móvil o un soporte aparte para llevarlo? ¿Habría algún inconveniente en llevarlo ahí si no voy a usar la carga inalámbrica? Gracias por las respuestas
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Los que no tenéis un móvil de carga inalámbrica ¿usáis el sitio donde se pone el móvil a cargar para llevar el móvil o un soporte aparte para llevarlo? ¿Habría algún inconveniente en llevarlo ahí si no voy a usar la carga inalámbrica? Gracias por las respuestas
Ese sitio para la carga inalámbrica sólo carga si presionas el botón que hay al lado para que le llegue corriente. Si no, no carga, así que puedes poner ahí el móvil tranquilamente porque no va a cargar
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El cargador inalámbrico es un IQ clásico de carga lenta. Los iPhone al tener MagSafe dan múltiples problemas de carga con el sistema IQ dando fallos de carga continuos, si el móvil lleva funda los problemas se multiplican. Yo llevo un soporte magnético MagSafe y cargo con un cable. No uso el cargador IQ ya desde hace muchísimo tiempo. Es una mala solución por parte de Toyota para los iPhone, aparte de la «racanería» de la velocidad de carga que es lamentable.
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Ese sitio para la carga inalámbrica sólo carga si presionas el botón que hay al lado para que le llegue corriente. Si no, no carga, así que puedes poner ahí el móvil tranquilamente porque no va a cargar
OK, no va a cargar. La duda que me surge es ¿va suelto el móvil? ¿no es peligroso que en caso de accidente salga disparado? Gracias por las respuestas
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Yo siempre lo llevo ahí pero mi móvil no es compatible. No me había parado a pensar en lo del accidente.
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo siempre lo llevo ahí pero mi móvil no es compatible. No me había parado a pensar en lo del accidente.
Es que no paran de decir que en caso de accidente los objetos que vayan sueltos en el coche se convierten en proyectiles, pero luego todos (o casi todos) llevamos multitud de bolsos, móviles, bebidas, mecheros, etc. que pueden ser peligrosos. No se puede controlar todo, claro. Lo mejor es conducir con prudencia y tener suerte
 
Arriba