Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es una avería... simplemente asustan al propietario alarmándonos para que no nos confiemos y no apuremos el depósito pareciendo que está vacío cuando quedan varios litros de gasolina. Nos tratan como a niños.Acabo de estrenar un Premiere Edition y hoy me ha marcado reserva he llegado a la gasolinera temblando porqué marcaba que me quedaba 6 km de autonomía, y resulta que le han cabido 26,5 litros. Sabéis que puede ser? En el concesionario lo podranreparar con el ordenador?.
Lo malo es que estoy de viaje y no puedo acercarme. Haber si alguno sabe algo. Gracias
Hoy mismo le he hecho las fotos porqué me parece irracional que te diga que estas seco y en princio te queden 10 litros, osea más de 200 km. Para andar por aquí quizás no tenga mucha importancia, pero cómo en mi caso que le he hecho casi 4000 km en 8 días, te ahorrarías de parar a repostar dos veces. Además que por lógica tiene que marcar bien. Un pequeño error es comprensible, por nuestro bien, pero 10 litros me parece una exageración.Yo hago algo más de 800km por depósito yendo a 100 por autovia y a velocidades legales por carretera y ciudad. En mis trayectos diarios de 160km ida y vuelta de mi pueblo a Pontevedra. Con consumo medio de 3,6 real (el ordenador marca 3,5).
Yo creo que la reserva salta cuando tiene que saltar según litros, no según km. A mi aún no me ha saltado nunca y lo máximo que apuré los km estimados son 10km y entró como máximo 29 litros.
Uff, ha subido la gasolina, no?? La última vez que puse fue en eneroHoy mismo le he hecho las fotos porqué me parece irracional que te diga que estas seco y en princio te queden 10 litros, osea más de 200 km. Para andar por aquí quizás no tenga mucha importancia, pero cómo en mi caso que le he hecho casi 4000 km en 8 días, te ahorrarías de parar a repostar dos veces. Además que por lógica tiene que marcar bien. Un pequeño error es comprensible, por nuestro bien, pero 10 litros me parece una exageración. Ver el archivo adjunto 6083Ver el archivo adjunto 6082
Hoy mismo le he hecho las fotos porqué me parece irracional que te diga que estas seco y en princio te queden 10 litros, osea más de 200 km. Para andar por aquí quizás no tenga mucha importancia, pero cómo en mi caso que le he hecho casi 4000 km en 8 días, te ahorrarías de parar a repostar dos veces. Además que por lógica tiene que marcar bien. Un pequeño error es comprensible, por nuestro bien, pero 10 litros me parece una exageración. Ver el archivo adjunto 6083Ver el archivo adjunto 6082
Es que estaba tan acojo..... que paré en la primera que encontré y ni miré el precio.Uff, ha subido la gasolina, no?? La última vez que puse fue en eneroy no, no lo tengo parado, pero es como un mecherito. My contenta con los consumos
JajaEs que estaba tan acojo..... que paré en la primera que encontré y ni miré el precio.
Hola,Tienes tres opciones para ver los kilómetros en la parte de izquierda bajo la temperatura:
Selecciona un parcial, en mi caso parcial 1, solo tienes que resetearlo cada vez que repostes.
- Totales
- Parcial 1
- Parcial 2
pulsa la varilla que sobresale del cuadro, y vas rotando entre las 4 posiciones que tiene el cuenta km:Hola,
muchas gracias, pero no soy capaz de cambiarlo , solo veo los totales , donde hago, donde pulso para ver los parciales?
Gracias por la respuesta , pero el nuevo modelo es todo digital , no hay varilla.pulsa la varilla que sobresale del cuadro, y vas rotando entre las 4 posiciones que tiene el cuenta km:
1º Km totales
2º Km parciales 1
3º Km parciales 2
4º Km hasta proxima revisión
(si mantienes pulsada esa misma varilla se reinicia el cuenta km parcial)