Aun no tengo el coche pero estoy para no vincular nada a la app
Hombre, yo lo vincularia, lo probaría y después ....a ver que pasa.
1- No a todos les pasa, a muchos si pero no a todos.
2- Depende del uso que le des al coche, yo lo cojo solo 2 o 3 veces al mes tiene 5400km solamente acaba de cumplir el año y cruzo los dedos pero aun no me ha pasado.
3- si te pasa pues teléfono de asistencia y ya sabes para la próxima vez, desvinculas servicios remotos y parece que funciona según algunos usuario.
4- yo disfrutaría del coche todo lo que pudiese para eso lo compre con todo lo que lleva, pero bueno eso es elección personal de cada uno.
5- a pesar de todo esto yo también compre el arrancador, no son caros y son fáciles de usar, por si un día voy con prisa pasa lo que no debería pasar y no puedo esperar a la asistencia, no son caros y siempre se le saca provecho.
Por cierto las veces que lo cojo son una vez al mes para ir de Tarragona/Vilanova/Tarragona = 88km a ver a la familia y según las ganas una o dos veces para ir al trabajo= 30km entre ida y vuelta, tampoco es tanto y si tengo 5400km es porque en Abril del año pasado ingresamos a mi suegro y estuve casi dos semanas Tarragona/Vilanova/Tarragona hasta que finalmente murió, si no no llegaría casi ni a 4000km