Alguien ha comprado Rueda repuesto YC por Internet

ecastef

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola , quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado la Rueda de repuesto o galleta para el Yaris Cross en alguna de las paginas Web de internet, que ofertan mucho mas barato que los concesionarios oficiales dicha rueda.
Un saludo

Yo la encargué en el concesionario la semana pasada, para rueda de 18''..336 con iva

Hola, yo compré en mi concesionario, Gacoluc S.L. de Granada, un kit de rueda para mi Yaris que trae gato, rueda, las llaves para cambiarla y el tornillo que sujeta la rueda al hueco. Me dieron un presupuesto de 206€ pero al recogerla me hicieron descuento y salió por poco menos de 190€.
Las ruedas que lleva el coche son de 17" y la de repuesto es de 16" pero el perfil es mucho más alto por lo que es equivalente.

Yo tambien estoy interesado , pero en los concesionarios Toyota piden 320 Euros.

joer, mirar características y medida y pedirla en un taller de ruedas pero ya os digo que no están tan lejos del precio de calle, suelen estar por los 200€ y pico largos todo el kit, por Ebay se pueden encontrar kits nuevos a unos 200€ a mi en el concesionario me cobraron 195€ el kit completo con el porexpan y todo bien colocado

NO MERECE LA PENA, Y TE EXPLICO PORQUE, VALE LO MISMO POR INTERNET QUE EL ORIGINAL.
ES VERDAD QUE EL KIT COMPLETO DE LA RUEDA DE REPUESTO ORIGINAL VALE MÁS DE 300 EUROS, PERO YO TE RECOMIENDO QUE SOLAMENTE COMPRES LA RUEDA, Y EL GATO, NO LLEGA A 200 (DE EL KIT ORIGINAL SE PUEDE COMPRAR TODO POR SEPARADO)
¿POR QUÉ TE RECOMIENDO QUE SOLO COMPRES LA RUEDA Y EL GATO? PORQUE SI COMPRAS TODO EL KIT ORIGINAL, ADEMÁS DE QUE VALE MÁS DE 300 EUROS, TE SUBE UN POCO HACIA ARRIBA, PORQUE LLEVA UN CORCHO DEBAJO DE LA RUEDA, Y PIERDES MALETERO. SI SOLO COMPRAS LA RUEDA DE RECAMBIO QUEDA UN POCO BAJO, YO RECORTE EL CORCHO QUE VIENE EN EL COCHE CUANDO NO PIDES LA RUEDA DE REPUESTO CON UN CÚTER, DE FORMA REDONDA PARA QUE ENTRE EN EL ESPACIO POR DENTRO DE LA LLANTA, PERO SIMPLEMENTE COLOCANDO TODOS LOS ACCESORIOS QUE TE VIENEN AHÍ LO LEVANTAS UN POCO Y TE QUEDA PLANO A NIVEL DEL MALETERO, SIN PERDER MALETERO. (Menos mal que llegue yo a esta conclusión porque en Toyota evidentemente esto no te lo explican. Intentaron convencerme diciendo que las rueda se podía mover sin el corcho de debajo, pero no se mueve para nada, yo además le llegué a poner un tornillo con una arandela grande, está el sitio donde poner el tornillo, y no se mueve nada, en la foto que paso no está el tornillo con la arandela porque aún no lo había puesto, pero aunque no se lo ponga está seguro que no se mueve porque la goma hace de freno con la chapa del coche.)

EN RESUMEN, LA RUEDA Y EL GATO ORIGINAL VALEN LO MISMO QUE LA RUEDA Y EL GATO POR INTERNET QUE ES LO QUE VENDEN POR INTERNET.
Y NO MERECE COMPRAR TODO EL KIT ENTERO DE TOYOTA QUE ES MÁS CARO PORQUE ADEMÁS QUE ES MÁS CARO PIERDES EL MALETERO.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-28-23-06-15-435_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-28-23-06-15-435_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    80,9 KB · Visitas: 87
Última edición:
He recibido la rueda, todo perfecto la he probado coincide los agujeros con la llanta, en el maletero también encaja perfecto, no sobresale, el gato me parecia grande pero no, cabe perfectamente en el hueco lateral del coche, muy contento con la compra a un precio que considero justo 168 eurosIMG_0174.jpeg

He recibido la rueda, todo perfecto la he probado coincide los agujeros con la llanta, en el maletero también encaja perfecto, no sobresale, el gato me parecia grande pero no, cabe perfectamente en el hueco lateral del coche, muy contento con la compra a un precio que considero justo 168 eurosVer el archivo adjunto 7507
Me podías decir dónde la has comprado? Gracias

Me podías decir dónde la has comprado? Gracias
En Ebay , vendedor NETVANS

si la comprais debajo del precio 185,99€ pone otro precio con codigo cupon 167,39 si clicais al lado pone detalles del precio y una referencia que tienes de poner cuando la compras y al final pagas eso con gastos de envío incluidos

He recibido la rueda, todo perfecto la he probado coincide los agujeros con la llanta, en el maletero también encaja perfecto, no sobresale, el gato me parecia grande pero no, cabe perfectamente en el hueco lateral del coche, muy contento con la compra a un precio que considero justo 168 eurosVer el archivo adjunto 7507
Aunque no sea demasiado importante porque solo es para emergencias, es decir, rodar pocos kilómetros y a 8o km/7h. ¿De qué marca es el neumático?

Aunque no sea demasiado importante porque solo es para emergencias, es decir, rodar pocos kilómetros y a 8o km/7h. ¿De qué marca es el neumático?
Ahora no me acuerdo exactamente, deberia de ir al coche para mirarlo. Pero recuerdo que mire la marca por internet y la ponian muy bien

Ahora no me acuerdo exactamente, deberia de ir al coche para mirarlo. Pero recuerdo que mire la marca por internet y la ponian muy bien

No te preocupes, he buscado la foto del anuncio y son marca Ling Long, china pero conforme a las normas europeas.

Hoy he preguntado por la rueda de repuesto en el concesionario Toyota de Zaragoza (Artal) y el presupuesto es rueda+gato+llave del gato+llave de tuercas+tornillo para sujetar la rueda al maletero= 159€ con IVA. La he encargado, me han dicho que en 48 horas la tienen.

Hoy he preguntado por la rueda de repuesto en el concesionario Toyota de Zaragoza (Artal) y el presupuesto es rueda+gato+llave del gato+llave de tuercas+tornillo para sujetar la rueda al maletero= 159€ con IVA. La he encargado, me han dicho que en 48 horas la tienen.

Es muy buen precio para ser en Conce

La verdad que súper económico mi comercial me pidio 340 + iva + montaje (un poco rata aparte de dejao). Puedes por favor publicar fotos cuando lo tengas.

incluso estoy pensando hacer el viaje a Zaragoza solo por ese precio. Si sumo los gastos en gasolina y peajes me sale mas económico que aquí en BCN y asi tengo excusa para probar el coche hehehe

Última edición:
Volver