NO MERECE LA PENA, Y TE EXPLICO PORQUE, VALE LO MISMO POR INTERNET QUE EL ORIGINAL.
ES VERDAD QUE EL KIT COMPLETO DE LA RUEDA DE REPUESTO ORIGINAL VALE MÁS DE 300 EUROS, PERO YO TE RECOMIENDO QUE SOLAMENTE COMPRES LA RUEDA, Y EL GATO, NO LLEGA A 200 (DE EL KIT ORIGINAL SE PUEDE COMPRAR TODO POR SEPARADO)
¿POR QUÉ TE RECOMIENDO QUE SOLO COMPRES LA RUEDA Y EL GATO? PORQUE SI COMPRAS TODO EL KIT ORIGINAL, ADEMÁS DE QUE VALE MÁS DE 300 EUROS, TE SUBE UN POCO HACIA ARRIBA, PORQUE LLEVA UN CORCHO DEBAJO DE LA RUEDA, Y PIERDES MALETERO. SI SOLO COMPRAS LA RUEDA DE RECAMBIO QUEDA UN POCO BAJO, YO RECORTE EL CORCHO QUE VIENE EN EL COCHE CUANDO NO PIDES LA RUEDA DE REPUESTO CON UN CÚTER, DE FORMA REDONDA PARA QUE ENTRE EN EL ESPACIO POR DENTRO DE LA LLANTA, PERO SIMPLEMENTE COLOCANDO TODOS LOS ACCESORIOS QUE TE VIENEN AHÍ LO LEVANTAS UN POCO Y TE QUEDA PLANO A NIVEL DEL MALETERO, SIN PERDER MALETERO. (Menos mal que llegue yo a esta conclusión porque en Toyota evidentemente esto no te lo explican. Intentaron convencerme diciendo que las rueda se podía mover sin el corcho de debajo, pero no se mueve para nada, yo además le llegué a poner un tornillo con una arandela grande, está el sitio donde poner el tornillo, y no se mueve nada, en la foto que paso no está el tornillo con la arandela porque aún no lo había puesto, pero aunque no se lo ponga está seguro que no se mueve porque la goma hace de freno con la chapa del coche.)
EN RESUMEN, LA RUEDA Y EL GATO ORIGINAL VALEN LO MISMO QUE LA RUEDA Y EL GATO POR INTERNET QUE ES LO QUE VENDEN POR INTERNET.
Y NO MERECE COMPRAR TODO EL KIT ENTERO DE TOYOTA QUE ES MÁS CARO PORQUE ADEMÁS QUE ES MÁS CARO PIERDES EL MALETERO.