Actualizaciones de Toyota Smart Connect

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas, he pensado hacer un hilo con las actualizaciones que vayan apareciendo, ya que no puedo encontrar información de actualizaciones en internet.

Mi Yaris Cross vino con una versión que no recuerdo (no le hice foto), y se actualizó a la 1.21.073.

Iré actualizando el hilo, para las próximas actualizaciones me aseguraré de tener las notas de la actualización.

?? Octubre 2021 (o antes) - 1.21.073
Si no recuerdo mal esta actualización decía algo como “Esta actualización habilita los servicios conectados Toyota Smart Services”.

08 Noviembre 2021 - 1.21.115
46.1MB (actualizando desde 1.21.073)
No tengo las notas de esta actualización pero decía que reestructuraba la interfaz de algunos elementos del navegador. También decía que añadía guía de carril en el navegador, pero no he observado que funcione (al menos en Barcelona metropolitana).

26 Febrero 2022 - 1.22.011
Tamaño: 42.5 MB (actualizado desde 1.21.115)

Contenido de la actualización
- Flecha en línea de ruta para próxima maniobra
Una actualización de software también puede contener otras modificaciones:
- Mejoras de estabilidad y corrección de errores del sistema
- Nuevas características y mejoras

?? Agosto 2022 - 1.22.072
Tamaño: 48.7 MB

Contenido de la actualización
- Menú de idioma sloveno, letón, lituano, estonio, croata y serbio
- Instrucciones de navegación mostradas en la pantalla HUD (según
compatibilidad con vehículo)
- Alerta de cruce de paso a nivel
- Precisión de posición mejorada
- Corrección de error de visualización de cámaras o radar de velocidad en algunas condiciones
 
Última edición:

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo tampoco veo que marque más de un carril en el navegador. Empezó a hablarme en vasco pero al día siguiente me hablaba en Español
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Hola ver si alguien me puede echar 1 mano tengo el acabado Style y el Android car no me funciona ,tengo un oppo find 3 Lite y solo se me conecta las llamadas pero no me salen los nombres de los contactos aparte de eso Android auto imposible conectarse lo único que hace dar vueltas y más vueltas en cambio teléfono Samsung he conseguido conectarlo una vez a la primera lo desconecte y no fui capaz de volver a conectarlo . De verdad no lo entiendo . Alguien me puede ayudar con esto? Gracias.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me ha vuelto a hablar en español leyendo en inglés o sea no se entiende nada de lo que dice. Como si un señor de 90 años le mandases leer un texto en inglés pues así tal cual Turrrnn arrrrroundddd
Edito la respuesta, vuelve a salir las indicaciones en inglés y leídas en español, un horror. Sólo lo pongo cuando no tengo mucha cobertura y por eso se me desconecta el Maps o Waze.
 
Última edición:

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola ver si alguien me puede echar 1 mano tengo el acabado Style y el Android car no me funciona ,tengo un oppo find 3 Lite y solo se me conecta las llamadas pero no me salen los nombres de los contactos aparte de eso Android auto imposible conectarse lo único que hace dar vueltas y más vueltas en cambio teléfono Samsung he conseguido conectarlo una vez a la primera lo desconecte y no fui capaz de volver a conectarlo . De verdad no lo entiendo . Alguien me puede ayudar con esto? Gracias.
Qué versión de Android tienes en el móvil? Una 11 o superior?
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Muy buenas!!

Me acaba de pedir por primera vez que quite el coche del concesionario en Noviembre, actualización de software en el TSM.

Algún forero más que le sucediera lo mismo???

Yo sinceramente desde que se me actualizó el software, escasamente he rodado con el coche 10 minutos y no he apreciado ninguna novedad, con lo que me da la impresión que debe de ser para corrección de errores.

Quedó pendiente de que alguien más se pronuncie al respecto...

Saludos! IMG_20220226_155633.jpg
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi me ha saltado hoy también la actualización. Supongo que algún tema de errores.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Muy buenas!!

Me acaba de pedir por primera vez que quite el coche del concesionario en Noviembre, actualización de software en el TSM.

Algún forero más que le sucediera lo mismo???

Yo sinceramente desde que se me actualizó el software, escasamente he rodado con el coche 10 minutos y no he apreciado ninguna novedad, con lo que me da la impresión que debe de ser para corrección de errores.

Quedó pendiente de que alguien más se pronuncie al respecto...

Saludos! Ver el archivo adjunto 575
Buenas, estos días estoy de vacaciones sin el coche así que no he podido actualizar. Antes de instalar, pulsaste en novedades? Ahí debería haber algo, pero solo aparece ese botón antes de actualizar. La semana que viene actualizaré el mío y subiré por aquí las notas de la actualización.
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
Después de la actualización habla en castellano, me indica los radares y la fm vuelve a sonar despues de una llamada, así que es una corrección de errores
 
Última edición:

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas, estos días estoy de vacaciones sin el coche así que no he podido actualizar. Antes de instalar, pulsaste en novedades? Ahí debería haber algo, pero solo aparece ese botón antes de actualizar. La semana que viene actualizaré el mío y subiré por aquí las notas de la actualización.
La verdad me calente demasiado rápido y pulse "Instalar ahora", sin verificar antes las mejoras...

De ahí mi consulta en este hilo sobre las mejoras de esta actualización de software.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
La verdad me calente demasiado rápido y pulse "Instalar ahora", sin verificar antes las mejoras...

De ahí mi consulta en este hilo sobre las mejoras de esta actualización de software.
El martes a muy tardar actualizo el post, si alguien no se anima antes.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas, disculpad la tardanza. Gracias por ir posteando. He editado el post con las notas de la última actualización.
 

Mar

Forero Experto
Buenas, disculpad la tardanza. Gracias por ir posteando. He editado el post con las notas de la última actualización.
Gracias!! Lo de la flecha es en el hub o "solo" en la pantalla central? Lo digo por lo del hub que comentabais.. igual no tiene nada que ver pero por saber :)
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Gracias!! Lo de la flecha es en el hub o "solo" en la pantalla central? Lo digo por lo del hub que comentabais.. igual no tiene nada que ver pero por saber :)
Por lo que he visto, es en el propio mapa en sí, que ahora muestra una flecha en los giros, de manera similar a Google Maps. Antes solo era la linea normal + indicación.
Quizás me he perdido algo, pero creo que es esto. 70AE1E03-BD51-4792-881A-A0D932C2F470.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar
Arriba