Actualizaciones de Toyota Smart Connect

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Tengo una semana con mi Yaris cross style plus y estaba enganchada a revisar en el hybrid coach de la app MyT ña puntuación de cada viaje; pero no se porque razón desde ayer no me actualiza los viajes…
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo??.
La app reconoce el coche porque me sale la información de los Km, la gasolina, que está cerrado y puedo incluso encender el aire acondicionado. Pero no me sale información de mis viajes realizados.
Agradezco cualquier información y ayuda
Me he dado cuenta que a mi hoy tampoco me sale 😭
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola!
No hace mucho actualicé el Toyota Smart connect y después de la actualización la conexión con mi teléfono a veces se colgaba 😵
Hoy no se ha conectado, he probado desde el teléfono y no hay manera, sale todo el rato un mensaje de que revise el bluetooth del teléfono (que funciona bien porqué lo puedo emparejar con otros dispositivos). En uno de los intentos, al abrir la configuración del display, me ha salido un mensaje de error y que acuda a mi concesionario Toyota... Luego ya no ha salido.

A alguien más le ha pasado después de actualizarlo? Como comento, todo ha sido después de actualizarlo. Quizás era mejor no hacerlo 😂😂😂
Será que están actualizando algo.... porque yo no logro ver mis últimos viajes....
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
A mi tampoco, no me aparecen los viajes de hoy. El ultimo es de ayer.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hoy he vuelto a probar la conexión sin cable y era imposible conectar 😵
He restablecido el sistema y ahora funciona a la perfección. Todo empezó después de la actualización.
Espero que ahora funcione correctamente 🤞
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hoy he vuelto a probar la conexión sin cable y era imposible conectar 😵
He restablecido el sistema y ahora funciona a la perfección. Todo empezó después de la actualización.
Espero que ahora funcione correctamente 🤞
Y te aparecen los viajes hechos ayer y hoy en el hybrid coach???
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Y te aparecen los viajes hechos ayer y hoy en el hybrid coach???
No... Sigue igual.
Sale todo excepto los viajes, algo estarán haciendo los de Toyota.
Me preocupaba más que no me conectase al teléfono porqué uso el Android car para música y mapas pero eso ya está solucionado (espero).
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Los viajes en el Hybrid Coach no funcionan desde el día 19 y no se actualizan ... ¿Le pasa esto a más gente?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Parece ser que es culpa del servidor de Toyota, todo el mundo está sin recibir información actualizada desde el día 20, así que toca esperar... no es de la app instalada en el teléfono, ni parece que hay que reinstalar nada de nada.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Parece ser que es culpa del servidor de Toyota, todo el mundo está sin recibir información actualizada desde el día 20, así que toca esperar... no es de la app instalada en el teléfono, ni parece que hay que reinstalar nada de nada.
Gracias por avisar!!!. Si te enteras de algo nuevo, acuérdate de nosotros!!!
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
He vuelto a escribir a Toyota. Me dijeron que era un problema del servidor y que ya estaba resuelto. Sigue sin actualizar los trayectos. A ver que me dicen esta vez.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Supongo que estáis hablando del Yaris Cross, porque yo en el Yaris normal no tengo ningún problema y puedo ver todos los viajes que estoy haciendo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola, acabo de hablar por teléfono con Toyota España (atención al cliente) y me confirman que la aplicación MyT está teniendo problemas de registro de los viajes a todos los niveles, el asunto está reportado y se está intentando solucionar pero aún no lo está, está en vías de solución. Así que paciencia.
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenos días, he llegado a este hilo precisamente porque llevo una semana con el coche y justamente hoy no me ha guardado 2 viajes que he realizado. Sin embargo, al regresar andando al coche para retomar el viaje (en los 2 viajes) sí me ha dicho el lugar exacto donde estaba aparcado. Pero al apagar el coche no sale ninguno de los dos viajes de hoy. He descargado el historial y me he dado cuenta de que el martes registró la mitad de los viajes, no todos los que hice ese día.

También estoy preocupado porque en la app desde el sábado 21 que llené el depósito, tanto la app como el panel del medidor de combustible del propio coche me muestran que tengo el 100% de combustible. Es imposible porque desde que llené el depósito he recorrido más de 150 km: recorrido diario dentro de mi ciudad, he ido y he vuelto 4 veces a otra ciudad pisando acelerador para comprobar el limitador de velocidad, los avisos, etc.

¿Alguien más tiene la sensación de que el nivel combustible no es el correcto en la app ni en el panel del coche?
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenos días, he llegado a este hilo precisamente porque llevo una semana con el coche y justamente hoy no me ha guardado 2 viajes que he realizado. Sin embargo, al regresar andando al coche para retomar el viaje (en los 2 viajes) sí me ha dicho el lugar exacto donde estaba aparcado. Pero al apagar el coche no sale ninguno de los dos viajes de hoy. He descargado el historial y me he dado cuenta de que el martes registró la mitad de los viajes, no todos los que hice ese día.

También estoy preocupado porque en la app desde el sábado 21 que llené el depósito, tanto la app como el panel del medidor de combustible del propio coche me muestran que tengo el 100% de combustible. Es imposible porque desde que llené el depósito he recorrido más de 150 km: recorrido diario dentro de mi ciudad, he ido y he vuelto 4 veces a otra ciudad pisando acelerador para comprobar el limitador de velocidad, los avisos, etc.

¿Alguien más tiene la sensación de que el nivel combustible no es el correcto en la app ni en el panel del coche?
Toyota, en la llamada que hice me indicó que la app daria fallos en la información sobre el combustible y que estaban tratando de reparar esto y lo del histórico de viajes
 
Arriba