Actualizaciones de Toyota Smart Connect

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Gracias!! Lo de la flecha es en el hub o "solo" en la pantalla central? Lo digo por lo del hub que comentabais.. igual no tiene nada que ver pero por saber :)
Mar, en el Hub siguen sin aparecer las flechas con la nueva actualización.
 
  • Triste
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Mar, en el Hub siguen sin aparecer las flechas con la nueva actualización.
Lo que no es normal es que en vídeos o manual salgan las flechitas de navegación y realmente no sea así... espero que sean de esas cosas que arreglarán a medida que vayan viendo, porque es un poco triste tener la pantalla y que no salga algo tan esencial..
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
Lo que no es normal es que en vídeos o manual salgan las flechitas de navegación y realmente no sea así... espero que sean de esas cosas que arreglarán a medida que vayan viendo, porque es un poco triste tener la pantalla y que no salga algo tan esencial..
pues según Toyota esta opción no esta disponible para el España. yo ya presente mi queja y desde Toyota España no comprenden porque no lleva las indicaciones en el hub, al menos tenemos el derecho al pataleo
 

Mar

Forero Experto
pues según Toyota esta opción no esta disponible para el España. yo ya presente mi queja y desde Toyota España no comprenden porque no lleva las indicaciones en el hub, al menos tenemos el derecho al pataleo
Ya, pero al final en todo solo nos queda el pataleo porque no hacen nada por solucionar lo que falta y lo que no tienen..
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
buenos días vuelven a fallar los avisos de incidencias en carretera, y ademas problemas con la conectividad del móvil en le sistema multimedia.
un aplauso para Toyota
 

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
buenas tardes a todos, tengo 2600 km . estoy esperando a los 3000 km para la revision de cortesia, alertas en carretera con la ultima actualizacion que hubo hace un par de semanas nada de nada, asi que a esperar a esos 3000 km y haber si me lo ponen en orden,por lo demas todo muy bien.
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues yo acabo de comprobar las actualizaciones y me dice tengo la última actualización instalada, y es la 1.21.115.
No entiendo!!!
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Pues yo acabo de comprobar las actualizaciones y me dice tengo la última actualización instalada, y es la 1.21.115.
No entiendo!!!
Puedes probar a restaurar el TSC a valores de fábrica. Quizas eso desbloquea la actualización.
Yo cada vez pierdo mas fe en el nuevo TSC. Pensaba que Toyota por fin se habia puesto las pilas pero…🤡
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Puedes probar a restaurar el TSC a valores de fábrica. Quizas eso desbloquea la actualización.
Yo cada vez pierdo mas fe en el nuevo TSC. Pensaba que Toyota por fin se habia puesto las pilas pero…🤡
Gracias tijunoi, lo probaré hoy y comento.
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Otra cosa, podéis ver la navegación en 3D?
Y por lo que leo, lo de ver los radares y las incidencias en carretera unas veces funciona y otras no independientemente de la versión instalada, es así?
 

Manutw

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Al final, y por lo que estoy leyendo, va a resultar más práctico usar carplay / android auto
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola no sé dónde ubicar esta pregunta .
A todos los que tenéis el Cross Style con cámara trasera para aparcar me podéis explicar como funciona sé que las líneas exteriores es la anchura del coche la línea azul y la roja que indica exactamente ? Me explico cómo os guiáis para aparcar en qué hay que fijarse,Gracias
 

Manutw

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hola no sé dónde ubicar esta pregunta .
A todos los que tenéis el Cross Style con cámara trasera para aparcar me podéis explicar como funciona sé que las líneas exteriores es la anchura del coche la línea azul y la roja que indica exactamente ? Me explico cómo os guiáis para aparcar en qué hay que fijarse,Gracias
Por si fuese esto lo que buscas:

Líneas de cámara
 

José PS

Forero Activo
En fin, no tengo ningún problema por la sencilla razón de que todavía no me han entregado el coche. Solo quiero hacer una reflexión: En el pueblo de mi mujer, hay un vecino que tiene un Renault 12 ¡Del año 1973! (el año que viene hace 50 años), que todavía chuta. El tío lo usa para moverse por la zona, y ni pasa ITV, ni lo tiene matriculado como histórico, ni nada de nada. La Guardia Civil de la zona ya le conoce (a él y a otros que hacen lo mismo con otros coches también muy antiguos), y ni los para ni nada. Por supuesto, estos coches no tiene ni GPS, ni airbag, ni cinturones traseros (Y los delanteros los tiene porqué se los puso él), UNA UNICA RADIO CON CASSETTE (también se la puso el), cuatro marchas...por no tener no tiene ni cuentarevoluciones. Y oye, ahí sigue, circulando y lo único que le hace es cambiarle el aceite del motor todos los años.

Con esto quiero decir que la tecnología está muy bien para evitar accidentes, y como medida de seguridad, reducir consumos, etc. Para todo lo demás, pues es un tanto superflua, y nos esclaviza a actualizaciones continuas, a ver si funciona o no funciona con mi móvil, a acostumbrarnos a no saber ya movernos si no es con un navegador,...en fín, que nos esclaviza sin una mejora sustancial en nuestra calidad de vida.

Yo, particularmente, soy consciente de que, en cuanto me entreguen el coche, me aprenderé y conectaré lo que considere fundamental, desconectare lo que considere superfluo (nada que tenga que ver con la seguridad, que conste), y me olvidaré del resto hasta que pete el coche,...o yo. Habrá a gente que le parecerá horroroso el leer esto. Yo simplemente lo considero una medida de salud mental.
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En fin, no tengo ningún problema por la sencilla razón de que todavía no me han entregado el coche. Solo quiero hacer una reflexión: En el pueblo de mi mujer, hay un vecino que tiene un Renault 12 ¡Del año 1973! (el año que viene hace 50 años), que todavía chuta. El tío lo usa para moverse por la zona, y ni pasa ITV, ni lo tiene matriculado como histórico, ni nada de nada. La Guardia Civil de la zona ya le conoce (a él y a otros que hacen lo mismo con otros coches también muy antiguos), y ni los para ni nada. Por supuesto, estos coches no tiene ni GPS, ni airbag, ni cinturones traseros (Y los delanteros los tiene porqué se los puso él), UNA UNICA RADIO CON CASSETTE (también se la puso el), cuatro marchas...por no tener no tiene ni cuentarevoluciones. Y oye, ahí sigue, circulando y lo único que le hace es cambiarle el aceite del motor todos los años.

Con esto quiero decir que la tecnología está muy bien para evitar accidentes, y como medida de seguridad, reducir consumos, etc. Para todo lo demás, pues es un tanto superflua, y nos esclaviza a actualizaciones continuas, a ver si funciona o no funciona con mi móvil, a acostumbrarnos a no saber ya movernos si no es con un navegador,...en fín, que nos esclaviza sin una mejora sustancial en nuestra calidad de vida.

Yo, particularmente, soy consciente de que, en cuanto me entreguen el coche, me aprenderé y conectaré lo que considere fundamental, desconectare lo que considere superfluo (nada que tenga que ver con la seguridad, que conste), y me olvidaré del resto hasta que pete el coche,...o yo. Habrá a gente que le parecerá horroroso el leer esto. Yo simplemente lo considero una medida de salud mental.
Esperemos que te den el coche pronto y disfrutes mucho de él ... y pruebes toda la tecnología que trae. Ello te hará cambiar de opinión con algunas cosas.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Tengo una semana con mi Yaris cross style plus y estaba enganchada a revisar en el hybrid coach de la app MyT ña puntuación de cada viaje; pero no se porque razón desde ayer no me actualiza los viajes…
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo??.
La app reconoce el coche porque me sale la información de los Km, la gasolina, que está cerrado y puedo incluso encender el aire acondicionado. Pero no me sale información de mis viajes realizados.
Agradezco cualquier información y ayuda
 

Fochus

Forero Experto
Tengo una semana con mi Yaris cross style plus y estaba enganchada a revisar en el hybrid coach de la app MyT ña puntuación de cada viaje; pero no se porque razón desde ayer no me actualiza los viajes…
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo??.
La app reconoce el coche porque me sale la información de los Km, la gasolina, que está cerrado y puedo incluso encender el aire acondicionado. Pero no me sale información de mis viajes realizados.
Agradezco cualquier información y ayuda
Creo que a veces se queda un tiempo sin salir pero luego aparecen todos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola!
No hace mucho actualicé el Toyota Smart connect y después de la actualización la conexión con mi teléfono a veces se colgaba 😵
Hoy no se ha conectado, he probado desde el teléfono y no hay manera, sale todo el rato un mensaje de que revise el bluetooth del teléfono (que funciona bien porqué lo puedo emparejar con otros dispositivos). En uno de los intentos, al abrir la configuración del display, me ha salido un mensaje de error y que acuda a mi concesionario Toyota... Luego ya no ha salido.

A alguien más le ha pasado después de actualizarlo? Como comento, todo ha sido después de actualizarlo. Quizás era mejor no hacerlo 😂😂😂
 
Arriba