Mar, en el Hub siguen sin aparecer las flechas con la nueva actualización.Gracias!! Lo de la flecha es en el hub o "solo" en la pantalla central? Lo digo por lo del hub que comentabais.. igual no tiene nada que ver pero por saber![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mar, en el Hub siguen sin aparecer las flechas con la nueva actualización.Gracias!! Lo de la flecha es en el hub o "solo" en la pantalla central? Lo digo por lo del hub que comentabais.. igual no tiene nada que ver pero por saber![]()
Lo que no es normal es que en vídeos o manual salgan las flechitas de navegación y realmente no sea así... espero que sean de esas cosas que arreglarán a medida que vayan viendo, porque es un poco triste tener la pantalla y que no salga algo tan esencial..Mar, en el Hub siguen sin aparecer las flechas con la nueva actualización.
pues según Toyota esta opción no esta disponible para el España. yo ya presente mi queja y desde Toyota España no comprenden porque no lleva las indicaciones en el hub, al menos tenemos el derecho al pataleoLo que no es normal es que en vídeos o manual salgan las flechitas de navegación y realmente no sea así... espero que sean de esas cosas que arreglarán a medida que vayan viendo, porque es un poco triste tener la pantalla y que no salga algo tan esencial..
Ya, pero al final en todo solo nos queda el pataleo porque no hacen nada por solucionar lo que falta y lo que no tienen..pues según Toyota esta opción no esta disponible para el España. yo ya presente mi queja y desde Toyota España no comprenden porque no lleva las indicaciones en el hub, al menos tenemos el derecho al pataleo
Puedes probar a restaurar el TSC a valores de fábrica. Quizas eso desbloquea la actualización.Pues yo acabo de comprobar las actualizaciones y me dice tengo la última actualización instalada, y es la 1.21.115.
No entiendo!!!
Gracias tijunoi, lo probaré hoy y comento.Puedes probar a restaurar el TSC a valores de fábrica. Quizas eso desbloquea la actualización.
Yo cada vez pierdo mas fe en el nuevo TSC. Pensaba que Toyota por fin se habia puesto las pilas pero…![]()
Por si fuese esto lo que buscas:Hola no sé dónde ubicar esta pregunta .
A todos los que tenéis el Cross Style con cámara trasera para aparcar me podéis explicar como funciona sé que las líneas exteriores es la anchura del coche la línea azul y la roja que indica exactamente ? Me explico cómo os guiáis para aparcar en qué hay que fijarse,Gracias
Gracias Manu si eso buscaba y tb vi un vídeo en YouTube sobre eso
Esperemos que te den el coche pronto y disfrutes mucho de él ... y pruebes toda la tecnología que trae. Ello te hará cambiar de opinión con algunas cosas.En fin, no tengo ningún problema por la sencilla razón de que todavía no me han entregado el coche. Solo quiero hacer una reflexión: En el pueblo de mi mujer, hay un vecino que tiene un Renault 12 ¡Del año 1973! (el año que viene hace 50 años), que todavía chuta. El tío lo usa para moverse por la zona, y ni pasa ITV, ni lo tiene matriculado como histórico, ni nada de nada. La Guardia Civil de la zona ya le conoce (a él y a otros que hacen lo mismo con otros coches también muy antiguos), y ni los para ni nada. Por supuesto, estos coches no tiene ni GPS, ni airbag, ni cinturones traseros (Y los delanteros los tiene porqué se los puso él), UNA UNICA RADIO CON CASSETTE (también se la puso el), cuatro marchas...por no tener no tiene ni cuentarevoluciones. Y oye, ahí sigue, circulando y lo único que le hace es cambiarle el aceite del motor todos los años.
Con esto quiero decir que la tecnología está muy bien para evitar accidentes, y como medida de seguridad, reducir consumos, etc. Para todo lo demás, pues es un tanto superflua, y nos esclaviza a actualizaciones continuas, a ver si funciona o no funciona con mi móvil, a acostumbrarnos a no saber ya movernos si no es con un navegador,...en fín, que nos esclaviza sin una mejora sustancial en nuestra calidad de vida.
Yo, particularmente, soy consciente de que, en cuanto me entreguen el coche, me aprenderé y conectaré lo que considere fundamental, desconectare lo que considere superfluo (nada que tenga que ver con la seguridad, que conste), y me olvidaré del resto hasta que pete el coche,...o yo. Habrá a gente que le parecerá horroroso el leer esto. Yo simplemente lo considero una medida de salud mental.
Creo que a veces se queda un tiempo sin salir pero luego aparecen todosTengo una semana con mi Yaris cross style plus y estaba enganchada a revisar en el hybrid coach de la app MyT ña puntuación de cada viaje; pero no se porque razón desde ayer no me actualiza los viajes…
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo??.
La app reconoce el coche porque me sale la información de los Km, la gasolina, que está cerrado y puedo incluso encender el aire acondicionado. Pero no me sale información de mis viajes realizados.
Agradezco cualquier información y ayuda