Actualización software Toyota Smart Connect

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
¿ Alguien con Yaris style plus my22 ha recibido alguna actualización del sistema multimedia ?
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Que versión tienes actualmente? A mi no me ha actualizado desde que me llegó. Por cierto que le ha pasado a tu negrito?
 

Fochus

Forero Experto
Que versión tienes actualmente? A mi no me ha actualizado desde que me llegó. Por cierto que le ha pasado a tu negrito?
Tengo la 1.22.072 que saque foto para el foro y por eso lo sé.
Y para arreglar el golpe que le dieron con una semana.

IMG_20220713_163946.jpg
 
Última edición:

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Lo acabo de comprobar. Tengo la misma. Ya me vendría actualizado, digo yo...
Espero que quede bien el golpe. Yo tengo ya un rasponazo en la llanta y todavía tengo ardores. Como jode!
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Lo acabo de comprobar. Tengo la misma. Ya me vendría actualizado, digo yo...
Espero que quede bien el golpe. Yo tengo ya un rasponazo en la llanta y todavía tengo ardores. Como jode!
Supongo que las llantas con una pincelada de pintura negra se disimula cualquier arañazo.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Yo al gr 19 le daba hasta con rotulador negro indeleble…jijiji
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Lo que no me va fino es la función encuentra mi vehículo, cuando está en el garaje no lo detecta, pregunto: puede ser porque no tengo cobertura en el sótano 3º?
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Pues por la foto no solo a la llanta, tienes el neumático fastidiado.
Mi llanta tiene un golpe parecido. Lo que pasa que al ser negra se nota mas. Ni idea de cómo arreglarlo. Si fuera mas grande la arreglaría pero es mas o menos como en la foto. "un tajito nada mas". Me imagino que para ponerle aluminio habría que soldarlo o yo que se...
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Pues por la foto no solo a la llanta, tienes el neumático fastidiado.
Si lo se.. Pero es muy superficial.. He levantado el pequeño labio de goma y la capa es muy fina por suerte... Llevo varios días observándolo y no noto nada.. Ni en pérdida de presión ni en comportamiento... De momento se quedará así, si noto algo raro pues me tocará cambiarlo antes que se desgaste demasiado y tenga que cambiar la pareja entera.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
El negro es igual, yo pinte el golpe directamente y de cerca notas la zona, en algún lugar leí que se lija un poco para que no se note y luego se pinta. Mañana pongo algún afotillo:giggle:
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Existen kits de reparación que incluyen masilla de relleno, lijas y pintura. Si se hace con cuidado puede quedar buen.
 
Arriba