Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una en agosto. Ahora está en taller así que no sé desde el miércoles pasado.¿ Alguien con Yaris style plus my22 ha recibido alguna actualización del sistema multimedia ?
Lo acabo de comprobar. Tengo la misma. Ya me vendría actualizado, digo yo...
Espero que quede bien el golpe. Yo tengo ya un rasponazo en la llanta y todavía tengo ardores. Como jode!
Seguramente sea por eso.Lo que no me va fino es la función encuentra mi vehículo, cuando está en el garaje no lo detecta, pregunto: puede ser porque no tengo cobertura en el sótano 3º?
Nosotros le dimos al segundo día... Yo tengo ya un rasponazo en la llanta y todavía tengo ardores. Como jode!
Que pincel de retoque has utilizado!! Mi madre estreno una llanta el otro díaNosotros le dimos al segundo día, compre un pincel de retoque y no se nota apenas. Ahora aparcamos a un palmo del bordillo.
Pues por la foto no solo a la llanta, tienes el neumático fastidiado.Que pincel de retoque has utilizado!! Mi madre estreno una llanta el otro día![]()
Mi llanta tiene un golpe parecido. Lo que pasa que al ser negra se nota mas. Ni idea de cómo arreglarlo. Si fuera mas grande la arreglaría pero es mas o menos como en la foto. "un tajito nada mas". Me imagino que para ponerle aluminio habría que soldarlo o yo que se...Pues por la foto no solo a la llanta, tienes el neumático fastidiado.
Si lo se.. Pero es muy superficial.. He levantado el pequeño labio de goma y la capa es muy fina por suerte... Llevo varios días observándolo y no noto nada.. Ni en pérdida de presión ni en comportamiento... De momento se quedará así, si noto algo raro pues me tocará cambiarlo antes que se desgaste demasiado y tenga que cambiar la pareja entera.Pues por la foto no solo a la llanta, tienes el neumático fastidiado.
Buenas, pongo una foto del pincel, pero es color negroQue pincel de retoque has utilizado!! Mi madre estreno una llanta el otro día![]()
Existen kits de reparación que incluyen masilla de relleno, lijas y pintura. Si se hace con cuidado puede quedar buen.