Actualizacion de servicios de regalo

• Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fali

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Hola, pues visitando la app me salía que podía activar el servicio de control remoto del aire acondicionado, mi toyota es un yaris cross active tech (sin control remoto de a.a. de serie) pero ahora me dan la opción de probarlo mediante la activación de ese servicio.
Pues hasta septiembre ya lo he activado , luego ya veremos...Screenshot_20240718_212038_MyToyota.jpgScreenshot_20240718_211840_MyToyota.jpg

Última edición:
También me ha salido y lo acabo de activar....opino lo mismo después del día 30 de septiembre,ya veremos...

Sí, es interesante saber qué pasará después de septiembre, ya contaréis.

Lo mismo es una «cortesía» por el verano, para que podáis encender el AA en remoto para evitar “freíros” por olas de calor. Que «buenos» estos de Toyota ¿no?

Sí, es interesante saber qué pasará después de septiembre, ya contaréis.

Lo mismo es una «cortesía» por el verano, para que podáis encender el AA en remoto para evitar “freíros” por olas de calor. Que «buenos» estos de Toyota ¿no?
Yo me inclinó más bien,que más que "cortesía" es que te pongan el "caramelito",a ver si después vas y te compras la bolsa entera....

Hola de todas formas ,no se si servira de mucho ,pues solo la puedes poner ,muy pocos minutos ,pues si no esta el sistema en marcha la batería en muy poco tiempo apenas 3 minutos ,ya sale baja batería ,eso con la radio ,que el climatizador gasta mas ,saludos

Hola de todas formas ,no se si servira de mucho ,pues solo la puedes poner ,muy pocos minutos ,pues si no esta el sistema en marcha la batería en muy poco tiempo apenas 3 minutos ,ya sale baja batería ,eso con la radio ,que el climatizador gasta mas ,saludos
Lo suficiente para enfriar el habitáculo (en verano), pero a mí me lo mantiene encendido mucho más tiempo que esos 3 minutos que cuentas, pero bastante más, ten en cuenta que enciende el motor y eso mantiene el aire, no tira de batería.

En mi caso salen 20 minutos cuenta atrás.

Adjuntos

• Screenshot_20240719_191004_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240719_191004_MyToyota.jpg
    24,6 KB · Visitas: 52
Este es el segundo verano que tengo el coche, tengo esa opción activada y todavía no lo he utilizado. Solo en el concesionario durante la entrega para probarlo, o bien porque no lo necesito o porque no me acuerdo, así que si para tenerlo tuviera que pagar, seguramente no lo haría.
Antes daba 3 opciones de tiempo para mantenerlo encendido. Ahora no.

Yo lo probé con la calefacción y funciona perfectamente.
Fue el mes de marzo en Salamanca y vi que estábamos a 1 grado en la calle y se me ocurrió ponerlo mientras terminaba de llenar la maleta, pagar el hotel y salir a por el coche y estaba el de gasolina en marcha, pero según me acerqué se paró, osea, como si estuvieras conduciendo.
Y dio un gustito entrar en el coche calentito......
Ahora habrá que probarlo con el AC, espero que funcione igual.
Respecto al tiempo, me daba hasta 20 minutos y puedes regular la temperatura.

En invierno solo lo usé una vez, pero ahora lo uso mucho, cuando dejo el coche al sol y voy a comer ya sé que cuando llega el postre hay que encenderlo!!! 😅

Y funciona perfectamente, lo que no entiendo es porqué en el momento que abres la puerta se para, se supone que hace calor y debería seguir encendido, ¿no?

En invierno solo lo usé una vez, pero ahora lo uso mucho, cuando dejo el coche al sol y voy a comer ya sé que cuando llega el postre hay que encenderlo!!! 😅

Y funciona perfectamente, lo que no entiendo es porqué en el momento que abres la puerta se para, se supone que hace calor y debería seguir encendido, ¿no?
Si es cierto,apenas te acercas al coche,se apaga y otra cosa ayer cuando lo probé,al activarlo hace ruido,pero poco después se le quita,me imagino que será normal...,no?

Si es cierto,apenas te acercas al coche,se apaga y otra cosa ayer cuando lo probé,al activarlo hace ruido,pero poco después se le quita,me imagino que será normal...,no?
Por fin hoy me acordé y sí, se activa 20 minutos, el ruido supongo que es si se activa un motor o el otro, pero sí es un rollo que se para sí detecta la llave. En mi caso estaba metiendo la compra, luego vas a devolver el carrito, etc... en fin, que sería mejor sí siguiera funcionando.

Hay que pensar que el aire acondicionado es eléctrico, o sea el compresor que hace el frío funciona con la batería.
La calefacción se calienta con el motor de gasolina. Por eso se oyen esos "ruidos".
Ahora en verano es práctico dependiendo donde esté aparcado. Yo en invierno eso de que arranque el motor estando solo... no se.
Pero desde luego es un extra bastante bueno.
Si despues del 30 de septiembre no cobran mucho por seguir teniéndolo, me lo pienso.

Una pregunta el de 130h lo lleva de serie, o también es de prueba ?

Depende del modelo viene con suscripción de cuatro años creo, y después si lo quieres toca pagar, corregidme si me equivoco
De momento apunta a eso, pero ya se verá cuando llegue el momento. Recordad cuando hubo un año que también parecía que teníamos que pagar para utilizar WhatsApp...

Ese servicio lleva mas cosas asociadas, navegador, localizador gps, puesta en marcha, etc. no creo que sea barato, por cierto Mercedes puso en practica en 2023 algun modelo superequipado con pagos anuales por servicios de este tipo, habia varias opciones de paquetes y logicamente lo que no pagas no funciona ...no se como les habra ido pero igual me doy una vuelta por sus foros, la curiosidad me pica

Volver