Actualizacion de servicios de regalo

• Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado investigando un poco,en el portal clientes de Toyota,en el apartado actualizaciones el último paquete de mapas sale 125€ año...de lo demás no pone nada...pero viendo ese precio...ya nos podemos hacer una idea.....🤔

Pues a tirar de maps, Waze, etc., personalmente encender el climatizador a distancia, ver donde esta el coche y poco mas .....ya lo hago yo mismo.
Por el precio que comentas supongo que ira por los 200€ los servicios completos y a mi no me compensa por algo que no uso, cada uno que piense lo que quiera habrá quien lo quiera o lo necesite, yo no

Yo no pago nada que no sea estrictamente necesario; ni Netflix, ni Amazon ni servicios remotos, ni nada, que ya bastante caro es el cochecito...
No me va a pasar nada por estar diez minutos con el coche a 50 grados mientras empieza a hacer efecto el climatizador.
Pero bueno, cada uno lo que haga es respetable 👍🏻

Pues parece que los regalos siguen, hoy me he dado cuenta de que además del control remoto del a.a. sale el bloqueo/desbloqueo de las puertas y luces de emergencia. 😜

Adjuntos

• Screenshot_20240801_164719_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240801_164719_MyToyota.jpg
    20,6 KB · Visitas: 44
Hoy lo he probado en un Yaris Cross Acive Tech del 2021 y funcionan todas las opciones mostradas. Tarda unos segundos en reaccionar pero funcionan. Francamente no creía que funcionará.

hola .el mío venia con 4 años gratis ,también puedes abrir el maletero individualmente y bloquearlo ,y encontrar donde esta el coche ,de todas formas hay servicios que son gratuitos hasta 10 años ,cuando acaben los 4 años ya veremos que hacer , saludos

Ayer, conecte los servicios de regalo, y tal como comenté anteriormente funcionan perfectamente. Pero hoy no tenía bateria el coche. En casi tres años nunca había tenido ningún problema con ella. Ahí dejo eso. Yo no lo conecto nunca más.

Hola ,lo de la batería no creo que sea por a verle conectado los servicios ,los que los tenemos siempre conectados ,estaríamos cada dos por tres sin batería ,saludos

Yo tengo claro que no pagaré nada de eso que me sobra todo
Yo no pago nada que no sea estrictamente necesario; ni Netflix, ni Amazon ni servicios remotos, ni nada, que ya bastante caro es el cochecito...
No me va a pasar nada por estar diez minutos con el coche a 50 grados mientras empieza a hacer efecto el climatizador.
Pero bueno, cada uno lo que haga es respetable 👍🏻

Opino lo mismo.
. Me lo regalan 4 años y cuando se acabe, se acabó. Es la forma de que vean que la gente no quiere pagar éstas cosas-

Última edición:
Al final pagaremos casi todos, algunos no lo harán, todo está estudiado, no es un procedimiento de Toyota, es mundial en todas las marcas de automóviles, los estudios de marketing sirven para eso, las grandes operadoras de IT y telecomunicaciones, hace años que nos venden servicios y no chistamos, las operadoras de streaming también lo hacen y son un éxito, a Netflix se le iba a caer el cielo encima por sus precios y mira ahora. Amazon subió sus servicios anuales a casi 50 € y la gente sigue pagando, pagamos a Apple, a Google, a Amazon, a Netflix, A Disney, A los operadores de Telefonía por nubes y servicios IT. Los «antiguos piratas» creían que, con su unión, conseguirían todo y seguir copiando música y cine sin fin y míralos ahora, pobres, casi reducidos al olvido. Todo el mundo paga por música on line y cine y no pasa nada

Los usuarios pagan a BMW, a Mercedes, a Tesla, a VW, y finalmente … Pagaremos a Toyota, muchos no, pero muchos otros si lo harán, es cómodo encender el aire o calefacción a distancia, es cómodo cerrar y abrir a distancia, es cómodo conocer el estado de coche, es cómodo y basta … No os engañéis, si alguien lo paga otros lo harán. La gente pagará por ello, es muy «romántico» creer que el pueblo unido, vencerá, pero eso es la teoría, romanticismo del siglo XIX y siglo XX. Casi siempre los conglomerados empresariales y multinacionales consiguen sus objetivos, nos conocen y saben como actuamos.

Es lo que dice el compañero, por poner un ejemplo Mercedes esta vendiendo incluso la música online, el coche o coches están computerizados hasta las trancas y cualquier paquete "extra" que no sea conducción pura y dura lo venden, paquete a paquete, la gente piensa buff los mapas, me gusta el navegador de la marca y los compro, luego viene la música integrada, los videos para los peques, los GPS o localización satelital por si te lo roban, los paquetes de añadidos a la conducción, etc, etc, etc, mas tarde o mas temprano un paquete ahora, otro después .....van cayendo

No siempre ganan. Leí un artículo en el que hablaban de que Starbucks se plantea bajar precios, o hacer menús más asequibles, porque la gente ya no está por la labor de pagar 5€ por un café vulgar. Hay que alimentarse y vestirse y esos gastos superfluos son los primeros en desaparecer.
Pero no es esa la cuestión: no es la lucha de David contra Goliath; a mí me da igual que exista Spotify, Starbucks o Netflix porque son servicios que nunca utilizaré y , en cuanto a Toyota, prefiero ir con la pantalla apagada antes que pagar por GPS, o lo que ofrezcan de pago.

No siempre ganan. Leí un artículo en el que hablaban de que Starbucks se plantea bajar precios, o hacer menús más asequibles, porque la gente ya no está por la labor de pagar 5€ por un café vulgar. Hay que alimentarse y vestirse y esos gastos superfluos son los primeros en desaparecer.
Pero no es esa la cuestión: no es la lucha de David contra Goliath; a mí me da igual que exista Spotify, Starbucks o Netflix porque son servicios que nunca utilizaré y , en cuanto a Toyota, prefiero ir con la pantalla apagada antes que pagar por GPS, o lo que ofrezcan de pago.
Eres una gota en un océano. Disfruta de la vida, lo tuyo es el aislamiento. Salu2

Por cierto, estoy de acuerdo con: Que el café de Starbucks es realmente malo, pero malo, malo. Mira que intentar vender café americano malo en Europa, tan solo mirándose su propio ombligo (qué americano es esto). Han probado estos idiotas de yanquis, un café italiano, ¡ah, no!, que se marean y vomitan, pobres … lo suyo es el agua sucia made in USA.

Seguro que todos estamos en lo cierto cuando hablamos de ideologías.
Pero lo que más me gusta de estos foros es los "secretos ocultos" de nuestros coches.
Siempre es de agradecer que lo que "descubren" unos, puedan disfrutarlos todos.
Y los "bricos" son muy creativos...😉

Hola ,lo que esta muy claro ,es que nunca se puede decir ,de este agua no beberé, el mundo da muchas vueltas , saludos

Ya somos dos. Tampoco tengo Netflix ni le pongo azucar al café. Es todo acostumbrarse.

Buenos días,hoy 1 de octubre debería de haber expirado los "servicios de prueba"....(Activación del clima, apertura y cierre e intermitentes)....pero me he encontrado que ahora que expira el 30 de noviembre....ya no sé pensar ...🤔Screenshot_2024-10-01-06-43-30-743_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg

Y así, poco a poco, os llevan a su redil, os acostumbráis a usarlos y al final, cuando llegue la hora de pagar, os lo pensaréis. Marketing, marketing

Volver