Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También te puedes acostumbrar a no usarlos. Es como el azúcar y la sal...
Como para pagar más de 100€, pues noEs muy fácil acostumbrarse a no usarlo. Mi familia ni lo miran y yo por curiosidad de vez en cuando, pero vaya, que no me aporta mucho. No se a vosotros.
No estoy de acuerdo, los servicios remotos son prácticos, como ejemplo, hoy con las prisas de una cita médica, he aparcado y no he cerrado el coche. Al cabo de unos minutos, MyToyota me ha avisado, el coche no estaba cerrado y estaba en alerta, he usado la app para cerrarlo y listo. Si no fuera así, hubiera tenido que salir de la sala de espera, acudir hasta el coche que estaba lejos aparcado, cerrarlo y volver. Se ahorra tiempo. Si no se tienen los servicios remotos, pues está claro que no los usas, pero si los has tenido y los has usado y después los pierdes por no tener suscripción, los echas de menos. La tecnología es así y los servicios se pagan. ¿Te imaginas no tener teléfono móvil y tener que hacer alguna gestión y tener que buscar un teléfono fijo o un ordenador para buscar una calle o un lugar? Nadie hoy en día discute por pagar servicio de datos a una operadora. El futuro está aquí para quedarse y eso se tiene que pagar.También te puedes acostumbrar a no usarlos. Es como el azúcar y la sal...
Miralo en mi garaje en la app, pinchas en servicios conectados y te pondrá la fecha de expiración de dichos servicios, en mi caso los básicos son 10 años y los demás el 30 noviembre "de momento".Yo lo que más práctico veo y lo único que he usado, es lo del cierre remoto, y sobre todo, porque me he dejado el coche abierto.
Eso también se nos “termina” a los 4 años?
entonces la aplicación servirá para algo??
Los «Servicios Estándar» que son los que tienen una caducidad de 10 años, son los servicios básicos. Dan la ubicación de coche, el historial de conducción, luces de advertencia, pedir citas con el SAT, conectividad, etc. o sea lo básico, básico.Yo lo que más práctico veo y lo único que he usado, es lo del cierre remoto, y sobre todo, porque me he dejado el coche abierto.
Eso también se nos “termina” a los 4 años?
entonces la aplicación servirá para algo??
Bueno, es que eso tiene un eSIM (es decir una linea móvil) para que funciona que viene incluida en el precio para 4 años. El tema es si el pago será simbólico (5-10 euros al mes) o van a tratar de cobrar algo más significativo.Los «Servicios Estándar» que son los que tienen una caducidad de 10 años, son los servicios básicos. Dan la ubicación de coche, el historial de conducción, luces de advertencia, pedir citas con el SAT, conectividad, etc. o sea lo básico, básico.
Los «Servicios Remotos» y «Servicios inteligentes» que son los que en las gamas altas están incluidos y «duran solo 4 años» y en las gamas «básicas» hasta ahora los habéis tenido activados hasta el 30 de septiembre y ahora os amplían hasta el 30 de noviembre … Son los servicios «Mollares», «los servicios guapos», son los que permiten abrir o cerrar las puertas (en los 130H gama alta abren y cierran también el maletero eléctrico), son también los que encienden el climatizador, son los que permiten que los mapas del navegador de coche (nativo) se mantenga actualizado, Son los que muestran en ruta restaurantes, bares, estaciones de servicio en los mapas, buscan aparcamiento (esto funciona bastante mal, pero los servicios inteligentes lo contemplan) y navegación por internet y búsquedas. Así que estos son los que realmente hacen diferente al coche. Estos son los que al final se van a COBRAR y son los que echaras de menos cuando no los tengas. Sé que el navegador nativo es malo y con un WAZE, un Google Maps o un Apple Maps, lo superan, pero, me fastidiaría tener un botón que no funcione.
Así que el tiempo lo dirá, lo de pagar por los servicios remotos o inteligentes, no solo va a pasar en nuestros Toyota, sucederá en Dacia, Renault, Peugeot, Audi, VW, Fiat, Opel, SEAT, Cupra, BMW, Mercedes, etc., etc. e inclusive los “chinos” lo harán …
Hay que asumir, que esto terminara sucediendo. Ya pagáis por el Streaming en cine o música, pagáis por servicios y transporte en Amazon, pagáis por Datos en todas las operadoras de telefonía o fibra, pagáis por servicios de almacenamiento en la nube, pagáis por muchas cosas más y os ponéis muy dignos porque os «amenazan» que vais a pagar por servicios remotos en Toyota y que podéis vivir sin ellos, pues claro que sí, que podéis hacerlo, yo por mi parte, no renunciaré a ellos, ¿habéis pensado en renunciar vosotros a vuestro internet y a vuestros servicios? Mucho quijote hay en nuestra piel de toro.
Bueno, Salu2 a todos
No hay formaCuando te avisa que te has dejado una ventana abierta, no hay ninguna forma de cerrarla desde el remoto no?
A mi me pasó y no pude hacerlo, tuve que ir al coche. Pero por lo menos avisó.
Así es, 0 problemas y va de lujo.Los que lo tenemos puestos que somos unos cuantos en el foro 0 problemas, no se ha de tocar ni configurar nada en centralita pones y quitas como si fuera un enchufe, cuando lo lleves a la revisión o ITV lo quitas y ahí no Queda rastro, yo lo tengo desde el primer día dese febrero y estoy encantado con todas sus funciones.
Tu cuenta que no es un obd que tu tocas y configuras cosas, este es simplemente ponerlo y quitarlo
Un saludo
Y para abrir el maletero no es más fácil acercarte al coche y abrirlo? De la otra forma tienes que acercarte igualmente al coche, sacar el móvil, abrir la app, buscar el botón para abrir el maletero, pulsar unos segundos ese botón y esperar que tenga buena cobertura y se abra, guardar el móvil y continuar con lo que tuvieras que hacer en el maletero... no sé creo que nos complicamos la vida ...Yo para mi es muy práctico
Porque aún teniendo el gr sport 130cv cross
En el mando de la llave no lleva para abrir solo el maletero como tenia en el antiguo leon
Y con el servicio remoto puedo hacerlo
Abrir y cerrar solo el maletero
Además de dejarte el coche abierto y cerrar desde el.movil desde casa cuando me avisa