Yaris Premiere Edition 2024

A mi clavo la fecha de entrega, incluso un par de días antes, todo muy bien... A mi me atendió Joan Artes..
El mio se llama Joan balaguer

Depende de los altavoces que pongas, dejará de ser rígida en pocos km.

no es rígida? no he visto niguno por dentro.
Disculpame compi, no vi que el tuyo no es el Cros, en el YC es de tela de ahí mi sarcasmo, se dobla con facilidad y el marco debe de ser plástico, ojalá tengas mas suerte y en el Yaris normal sea como las de toda la vida

Disculpame compi, no vi que el tuyo no es el Cros, en el YC es de tela de ahí mi sarcasmo, se dobla con facilidad y el marco debe de ser plástico, ojalá tengas mas suerte y en el Yaris normal sea como las de toda la vida
ok, no pasa nada. Está claro que si es de plástico no se pueden poner. Me suena que sí es rígida. En otros coches que tengo, los llevo así y es como mejor suena. Nada como los equipos que se ponían antes. Ahora son muy mediocres. Solo suenan bien equipos de coches de gama alta pagando las ganas. Con una buena "Pionner, Alpine... + 4 altavoces decentes " tenías un buen equipo, lo único malo es que te lo robaban! De todas formas, para escuchar la música de ahora, no hace falta mucho equipo! saludos.

Última edición:
Si te quieres reir, por no llorar, mirate el video del Gaytan en este post:
Fijate en la bandeja del YC

Si te quieres reir, por no llorar, mirate el video del Gaytan en este post:
Fijate en la bandeja del YC
La bandeja “flexible” del TYC es fantástica, no sé a qué viene el cachondeo por no llevar una bandeja «rígida» modelo «cuéntame» de las clásicas de siempre, evolucionar un poquito, no pasa nada … (porque no probáis a poner una maleta de bodega de 75 L de pies en un coche con bandeja rígida, así si os vais a reír …)

Las versiones de YC asiaticas y posiblemente alguna mas llevan la bandeja autoenrrollable, no costaba nada joer, en me caso va quitada siempre ya que llevo una jaula para mi American, jaula que va anclada a los 4 sujeciones del maletero

Buenas tardes. Estoy en el configurador de Toyota y no veo la diferencia del Toyota Yaris gr plus vs premiere.
solo el gr plus llanta 18 salida escape asientos cuero Alcántara.
y el premiere el color azul y llantas de 17 y asientos cuero tela.
Tiene alguna cosa más el premiere ?

Buenas tardes. Estoy en el configurador de Toyota y no veo la diferencia del Toyota Yaris gr plus vs premiere.
solo el gr plus llanta 18 salida escape asientos cuero Alcántara.
y el premiere el color azul y llantas de 17 y asientos cuero tela.
Tiene alguna cosa más el premiere ?

El GR Sport Plus creo que no tiene el head up display. El premiere sí lo lleva.

El GR Sport Plus creo que no tiene el head up display. El premiere sí lo lleva.
sí lo lleva. Al menos en el que tengo pedido pone que sí. ( gr plus) El plus me pone 6 altavoces, supongo que el premier sí llevará más. Iluminación interior en pies para el premier?

algo tendrá que llevar, si no el precio no se entiende.

Alguien sabe algo de llevar la llave en el móvil? Y me refiero a arrancar y conducir que no haga falta la llave física

Alguien sabe algo de llevar la llave en el móvil? Y me refiero a arrancar y conducir que no haga falta la llave física
en teoría sí. eso sale en todos los videos de pruebas, pero los coches salen con especificaciones Belgas ( matrículas ) Alguien que lo tenga podrá decirte más.

en teoría sí. eso sale en todos los videos de pruebas, pero los coches salen con especificaciones Belgas ( matrículas ) Alguien que lo tenga podrá decirte más.
Yo lo tengo y no existe esa característica por ningún sitio, Toyota decía que más adelante, por eso preguntaba

Volver