Yaris 2024 Ruido en el salpicadero

Analar

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2024 Style
Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien, perdonar
Desde hace un mes tengo el Yaris 2024 116 cv Style, pero desde el principio, detrás de la pantalla suena algo como si estuviera suelto, en carreteras un poco rugosas es continuo, voy a llevarlo al taller, pero os ruego que si os pasa a alguien me lo comunique, y si se ha solucionado.
Muchas gracias

Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien, perdonar
Desde hace un mes tengo el Yaris 2024 116 cv Style, pero desde el principio, detrás de la pantalla suena algo como si estuviera suelto, en carreteras un poco rugosas es continuo, voy a llevarlo al taller, pero os ruego que si os pasa a alguien me lo comunique, y si se ha solucionado.
Muchas gracias

A mí en uno del 2022 también me pasa y alguien más del foro lo comentó también. Si el tuyo que es del 2024 aún lo hace debe ser por un fallo de diseño de alguna pieza. A mí también me pasa en carreteras muy rugosas como comentas y como algo muy ocasional.

La guantera me hacía ruido, me traqueaba un poco, hasta que me lo ajustaron en el taller.
Si abres la guantera y deja de hacer ruido está claro.

Muchas gracias
Tengo hora en el taller para el día 20
no es ocasional es continuo, en carretera normal mas flojo que en rugosas

Muchas gracias
Tengo hora en el taller para el día 20
no es ocasional es continuo, en carretera normal mas flojo que en rugosas

Los ajustes del coche… algún compañero ha puesto alguna especie de goma (no recuerdo) entre la luna y el plástico para que no suene; pero es eso

Volver