Vibración en salpicadero

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El mío no vibra en absoluto
 

juanjomadrid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris y Toyota chr
Ya le he puesto la goma.. se pone muy bien sin necesidad de usar el útil que trae, quizá debería entrar más apretado para mi gusto, está bien porque protege del polvo y queda bien, pero en mi caso suena igual.
 

Adjuntos

juanjomadrid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris y Toyota chr
Bueno, pues seguía vibrando y en mi caso solucione mucho las vibraciones, venían de la parte baja de esa especie de tapita q tiene por debajo... Le puse la goma que me sobró y mano de santo
 

Adjuntos

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ya le he puesto la goma.. se pone muy bien sin necesidad de usar el útil que trae, quizá debería entrar más apretado para mi gusto, está bien porque protege del polvo y queda bien, pero en mi caso suena igual.
Y has notado por casualidad que se haya reducido algo el ruido? No se donde leí que podría servir también para el ruido.
 

juanjomadrid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris y Toyota chr
Como dije antes note más mejoría en la parte baja cuando le puse el trozo que me sobró. Pero quitarse no.
 

Xando73

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid 2021
Hola a todos, mi coche tiene cuatro meses y medio, es el modelo básico, Active Tech, y me pasa que vibra el salpicadero de forma que ya me está resultando un poco molesto, porque es como cuando un coche tiene doce o catorce años, que ya empiezan a vibrar las carcasas, los embellecedores. Todo es delante, hubo una vez que lo hacía bastante en el lado izquierdo por donde sale el aire del climatizador, y note que al presionar encima dejó de hacerlo. He pedido hora para que una persona de la Toyota se suba conmigo para verlo, pero entiendo que estás cosas son complicadas, y quería saber si le había pasado a alguien algo como esto, y me contará su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
 

Xando73

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid 2021
Hola a todos, mi coche tiene cuatro meses y medio, es el modelo básico, Active Tech, y me pasa que vibra el salpicadero de forma que ya me está resultando un poco molesto, porque es como cuando un coche tiene doce o catorce años, que ya empiezan a vibrar las carcasas, los embellecedores. Todo es delante, hubo una vez que lo hacía bastante en el lado izquierdo por donde sale el aire del climatizador, y note que al presionar encima dejó de hacerlo. He pedido hora para que una persona de la Toyota se suba conmigo para verlo, pero entiendo que estás cosas son complicadas, y quería saber si le había pasado a alguien algo como esto, y me contará su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
 

vasallo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola yo puse una de acristalamiento, que al final es lo mismo y en cualquier cristalería la puedes encontrar , se han quitado todos los ruidos gracias a dios, y la verdad que si no lo sabes la gente que monta en el coche no se da cuenta.
 

Adjuntos

Arriba