Vibración en salpicadero

José ga

Forero Activo
Hola a todos, mi coche tiene cuatro meses y medio, es el modelo básico, Active Tech, y me pasa que vibra el salpicadero de forma que ya me está resultando un poco molesto, porque es como cuando un coche tiene doce o catorce años, que ya empiezan a vibrar las carcasas, los embellecedores. Todo es delante, hubo una vez que lo hacía bastante en el lado izquierdo por donde sale el aire del climatizador, y note que al presionar encima dejó de hacerlo. He pedido hora para que una persona de la Toyota se suba conmigo para verlo, pero entiendo que estás cosas son complicadas, y quería saber si le había pasado a alguien algo como esto, y me contará su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Yo tuve un problema parecido. Mi vibracion venia del lado derecho del salpicadero de manera que si presionabas encima desparecia.
Al final pude averiguar que era el embellecedor de plastico del pilar A y poniendo una goma para que quedara mas ajustado logre hacerlo desparecer.
De todas maneras los ajustes de los plasticos son bastante justitos y eso produce ruiditos y grillos en cuanto la carretera esta un poco bacheada.
 

José ga

Forero Activo
Y sin que esté bacheada, simplemente que no sea recién asfaltada ya me vibra, el mío es más bien en el centro, igual viene de la pantalla central, excepto ese día que venía del lado izquierdo y se quitó al presionarlo, suele venir del centro. Gracias por tu respuesta makoi.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo también tengo ruidos en la zona central por donde la pantalla. Sólo aparece cuando la carretera esta bacheada, pero supongo que con el tiempo ira empeorando.
A ver si alguien nos aporta alguna idea para quitarlo.
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Yo consegui hacer desparecer muchos de esos ruidos poniendo una goma que hay para colocar entre el salpicadero y el cristal delantero
 

javierideac

Forero Activo

José ga

Forero Activo
Comentar que lo he comprado por Amazon, el doble de cara pero lo quería tener rápido, y de la parte central se han ido los ruidos, una vez puesto no se nota nada, es como si viniera de serie en el coche. Eso sí, recomiendo a todo el mundo que lo ponga ponerse guantes para no arañar los plásticos del coche porque no es que sean malos, es que son malísimos, he llegado a tomar la determinación de ponerme guantes hasta para limpiar el coche por dentro porque un roce con una uña y se marca, en ese aspecto no había visto nunca nada igual, lo mismo hoy en día son todas las marcas así, no se. Sigo teniendo un poco de ruido en el módulo de la izquierda por donde sale el aire, seguiré investigando a ver si puedo ver de dónde es y si puedo hacer algo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones a todos.
 
Última edición:

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Comentar que lo he comprado por Amazon, el doble de cara pero lo quería tener rápido, y de la parte central se han ido los ruidos, una vez puesto no se nota nada, es como si viniera de serie en el coche, y recomiendo a todo el mundo que lo ponga ponerse guantes para no arañar los plásticos del coche porque no es que sean malos, es que son malísimos, he llegado a tomar la determinación de ponerme guantes hasta para limpiar el coche por dentro porque un roce con una uña y se marca, en ese aspecto no había visto nunca nada igual, lo mismo hoy en día son todas las marcas así, no se. Sigo teniendo un poco de ruido en el módulo de la izquierda por donde sale el aire, seguiré investigando a ver si puedo ver de dónde es y si puedo hacer algo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones a todos.
Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia.
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
Puedes poner el enlace de Amazon donde lo compraste i foto para ver como queda?
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki gran vitara
Pues estamos arreglados si nuevos ya estamos asi es para devolver el coche
 
Arriba