Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
El mío no vibra en absoluto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y has notado por casualidad que se haya reducido algo el ruido? No se donde leí que podría servir también para el ruido.Ya le he puesto la goma.. se pone muy bien sin necesidad de usar el útil que trae, quizá debería entrar más apretado para mi gusto, está bien porque protege del polvo y queda bien, pero en mi caso suena igual.
Ains, me he explicado mal. No me refiero al ruidito de la vibración sino al ruido del motor y de la rodadura.Muy poco la verdad, quizá algo pero sigue vibrando
Hola a todos, mi coche tiene cuatro meses y medio, es el modelo básico, Active Tech, y me pasa que vibra el salpicadero de forma que ya me está resultando un poco molesto, porque es como cuando un coche tiene doce o catorce años, que ya empiezan a vibrar las carcasas, los embellecedores. Todo es delante, hubo una vez que lo hacía bastante en el lado izquierdo por donde sale el aire del climatizador, y note que al presionar encima dejó de hacerlo. He pedido hora para que una persona de la Toyota se suba conmigo para verlo, pero entiendo que estás cosas son complicadas, y quería saber si le había pasado a alguien algo como esto, y me contará su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, mi coche tiene cuatro meses y medio, es el modelo básico, Active Tech, y me pasa que vibra el salpicadero de forma que ya me está resultando un poco molesto, porque es como cuando un coche tiene doce o catorce años, que ya empiezan a vibrar las carcasas, los embellecedores. Todo es delante, hubo una vez que lo hacía bastante en el lado izquierdo por donde sale el aire del climatizador, y note que al presionar encima dejó de hacerlo. He pedido hora para que una persona de la Toyota se suba conmigo para verlo, pero entiendo que estás cosas son complicadas, y quería saber si le había pasado a alguien algo como esto, y me contará su experiencia.
Muchas gracias de antemano.