Fochus
Forero Experto
Ya se me ha pasado un poco, mañana me pasaré por el conce a verSi ha sido un camión a lo mejor ni se ha enterado…. (Por aliviar un poco la mala ostia)
Aun así jode m
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se me ha pasado un poco, mañana me pasaré por el conce a verSi ha sido un camión a lo mejor ni se ha enterado…. (Por aliviar un poco la mala ostia)
Aun así jode m
Solicité el mío en marzo y ya ha salido de fábrica, pero lleva 15 días y no me marca en tránsito…. Estará parado en Chequia
Eso es muy variableY el tema mails de toyota como va? Para ir sabiendo tiempos. Desde primer mail cuantos meses aprox hasta fabricacion?
Yujuuu!!!En camino a Bélgica chaval@s!
Pues ... Yo he esperado para el mail de procesando pedido 7 mesesY el tema mails de toyota como va? Para ir sabiendo tiempos. Desde primer mail cuantos meses aprox hasta fabricacion?
Contraluz, que pena... haz más fotos. Es muy chulo el negro con perfiles rojos.
Muy, muy chulo… es el coche fantástico de Michael Knight … bonitos detalles de los rojos
Muy, muy chulo… es el coche fantástico de Michael Knight … bonitos detalles de los rojos