Ness
Forero Activo
Muchas gracias Fochus!!Aún no he conducido de noche pero en el garaje que es lo más parecido se nota y vienen bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Fochus!!Aún no he conducido de noche pero en el garaje que es lo más parecido se nota y vienen bien
Si, se puede apagar y se puede graduar altura y brilloOtra pregunta. ¿El HUD en el cristal tiene algún tipo de configuración (tamaño, brillo, forma de mostrar información...) o se puede apagar por completo por ejemplo?
Gracias100% todas
Lo tengo con franquicia de 150€ que con el Nubira de 18 años no le ha pasado nada nunca en los 5 años que lo he tenido pues al Yaris en una semana golpeParte al seguro y te lo dejan perfecto. No se ve bien pero parece que no está roto, está un poco deformado y rozado. El paragolpes delantero es todo una pieza fácil de desmontar y reparar o cambiar.
Imagino que lo tendrás a todo riesgo porque si no es para buscar a la "buena persona".
Ver el archivo adjunto 1762
Pues alguna "buena persona" ha probado la resistencia del paragolpes y lo ha dejado abollado y por supuesto no ha dejado nota con sus datos. Una semana me ha durado "entero"![]()
Pues siVaya desalmado quién haya sido.
Muy chulo, pero el mio me gusta másPues ya está en mi poder!!!
Contento pero....
Lo pedimos con dos embellecedores en rojo coral, uno delante y otro detrás. Pues el trasero no lo han puesto y en su lugar han puesto el kit de vinilos en rojo coral. Y el embellecedor delantero no está puesto en su lugar, está cerca pero no en su lugar. El coche salvo estos pequeños fallos, que no dudo los resolverán en breve, muy bien. Encantado con el, como pega el reposacabezas del acompañante parece que la parte alta de este va muy inclinado hacía delante. Mañana comprobaré si están ambos igual o a mí no me molesta. Y bueno, las fotos de cómo es de momento ya que cambiará en no mucho tiempo y será como debería haber sido. Ver el archivo adjunto 1649Ver el archivo adjunto 1650
Ver el archivo adjunto 1651
CabronesVer el archivo adjunto 1762
Pues alguna "buena persona" ha probado la resistencia del paragolpes y lo ha dejado abollado y por supuesto no ha dejado nota con sus datos. Una semana me ha durado "entero"![]()
Si, ha sido en el polígono de mi trabajo así que es lo más probableMala suerte.
Reparalo cuanto antes y no lo pienses más que te envenenas.
La Caja de un camión o algo asi.... Te ha dado muy arriba.
Toda la razón. La semana que viene tengo que ir al concesionario y ya haré las gestiones para arreglarloCuanto más tiempo lo veas abollado más tiempo te vas a acordar después.
Cura esa herida lo antes posible.
Me compre un Kadett GT hace mucho, abollado en una aleta, 14 años tenía el coche. El resto bien. Lo repare enseguida, me costó más que el coche la reparación.
Una vez que lo ves bien no te acuerdas de los 150 euros.