Yaris 120h Style plus my22

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Otra pregunta. ¿El HUD en el cristal tiene algún tipo de configuración (tamaño, brillo, forma de mostrar información...) o se puede apagar por completo por ejemplo?
Si, se puede apagar y se puede graduar altura y brillo
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Parte al seguro y te lo dejan perfecto. No se ve bien pero parece que no está roto, está un poco deformado y rozado. El paragolpes delantero es todo una pieza fácil de desmontar y reparar o cambiar.
Imagino que lo tendrás a todo riesgo porque si no es para buscar a la "buena persona".
 

Fochus

Forero Experto
Parte al seguro y te lo dejan perfecto. No se ve bien pero parece que no está roto, está un poco deformado y rozado. El paragolpes delantero es todo una pieza fácil de desmontar y reparar o cambiar.
Imagino que lo tendrás a todo riesgo porque si no es para buscar a la "buena persona".
Lo tengo con franquicia de 150€ que con el Nubira de 18 años no le ha pasado nada nunca en los 5 años que lo he tenido pues al Yaris en una semana golpe
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Bueno te va a costar la franquicia pero pagas menos de anualidad. 😅 ..de todas formas hay que ser mala persona para no dejarte una nota.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Pues ya está en mi poder!!!
Contento pero....
Lo pedimos con dos embellecedores en rojo coral, uno delante y otro detrás. Pues el trasero no lo han puesto y en su lugar han puesto el kit de vinilos en rojo coral. Y el embellecedor delantero no está puesto en su lugar, está cerca pero no en su lugar. El coche salvo estos pequeños fallos, que no dudo los resolverán en breve, muy bien. Encantado con el, como pega el reposacabezas del acompañante parece que la parte alta de este va muy inclinado hacía delante. Mañana comprobaré si están ambos igual o a mí no me molesta. Y bueno, las fotos de cómo es de momento ya que cambiará en no mucho tiempo y será como debería haber sido. Ver el archivo adjunto 1649Ver el archivo adjunto 1650
Ver el archivo adjunto 1651
Muy chulo, pero el mio me gusta más 😅👏👏👏
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Cuanto más tiempo lo veas abollado más tiempo te vas a acordar después.
Cura esa herida lo antes posible.
Me compre un Kadett GT hace mucho, abollado en una aleta, 14 años tenía el coche. El resto bien. Lo repare enseguida, me costó más que el coche la reparación.
Una vez que lo ves bien no te acuerdas de los 150 euros.
 

Fochus

Forero Experto
Cuanto más tiempo lo veas abollado más tiempo te vas a acordar después.
Cura esa herida lo antes posible.
Me compre un Kadett GT hace mucho, abollado en una aleta, 14 años tenía el coche. El resto bien. Lo repare enseguida, me costó más que el coche la reparación.
Una vez que lo ves bien no te acuerdas de los 150 euros.
Toda la razón. La semana que viene tengo que ir al concesionario y ya haré las gestiones para arreglarlo
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Si ha sido un camión a lo mejor ni se ha enterado…. (Por aliviar un poco la mala ostia)
Aun así jode m
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Solicité el mío en marzo y ya ha salido de fábrica, pero lleva 15 días y no me marca en tránsito…. Estará parado en Chequia
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Decir que es una renovación…. Entrego gr sport 2019 y cojo un style plus perlado/negro
 
Arriba