Yaris 120h Style plus my22

JCPT

TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Muy bonito, ahora a disfrutarlo. (y)

MY2022

Otra pregunta. ¿El HUD en el cristal tiene algún tipo de configuración (tamaño, brillo, forma de mostrar información...) o se puede apagar por completo por ejemplo?

Jesuli

Algeciras
Yaris 120H Syle plus bitono
Está muy guapo jeje. Le vas a cambiar por casualidad las luces de cortesía y las de matricula en led

MFG

Yaris Style Plus, Peugeot 207
Se puede apagar por completo, mover, rotar, ajustar el brillo y configurar (parcialemente) la información que se proyecta.

Que yo haya descubierto se puede apagar. El brillo se regula automáticamente según sea necesario. Pero lo de configurar lo que sale ni idea. Como lo haces?

MFG

Yaris Style Plus, Peugeot 207
No he encontrado ajuste automático de brillo en el mío, y temprano por la mañana no se ve nada cuando tengo el sol en frente, incluso con el brillo a tope. Tengo un MY21, tal vez sea una novedad del MY22.
Para configurarlo, hay que entrar con los botones del volante en la configuración de la pantalla del conductor, y allí hay bastante opciones: recuerdo que se puede decidir si se quiere o no las indicaciones del navegador el el HUD, seleccionar si aparece un cuentarrevoluciones (lo que tengo) u otra información (que no recuerdo). Lo que no se puede cambiar, que yo sepa, el la indicación de velocidad y su posición en el HUD.

Pues miraré bien, en el mío sólo he visto que esté encendido o apagado 😅

Ya están localizadas las opciones 😅
Esas son todas las que salen en mi coche
IMG_20220629_102706.jpg
IMG_20220629_102932.jpg

JCPT

TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola @Fochus, nos puedes confirmar si lleva luz ambiente en los pies de conductor y pasajero, en la consola central y en los tiradores de las puertas delanteras.