Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que lo pedimos en 2021 existirá algún día? Tengo mis dudas![]()
Se puede apagar por completo, mover, rotar, ajustar el brillo y configurar (parcialemente) la información que se proyecta.Otra pregunta. ¿El HUD en el cristal tiene algún tipo de configuración (tamaño, brillo, forma de mostrar información...) o se puede apagar por completo por ejemplo?
Otra pregunta. ¿El HUD en el cristal tiene algún tipo de configuración (tamaño, brillo, forma de mostrar información...) o se puede apagar por completo por ejemplo?
Se puede apagar por completo, mover, rotar, ajustar el brillo y configurar (parcialemente) la información que se proyecta.
Está muy guapo jeje. Le vas a cambiar por casualidad las luces de cortesía y las de matricula en led
No he encontrado ajuste automático de brillo en el mío, y temprano por la mañana no se ve nada cuando tengo el sol en frente, incluso con el brillo a tope. Tengo un MY21, tal vez sea una novedad del MY22.Que yo haya descubierto se puede apagar. El brillo se regula automáticamente según sea necesario. Pero lo de configurar lo que sale ni idea. Como lo haces?
Pues miraré bien, en el mío sólo he visto que esté encendido o apagadoNo he encontrado ajuste automático de brillo en el mío, y temprano por la mañana no se ve nada cuando tengo el sol en frente, incluso con el brillo a tope. Tengo un MY21, tal vez sea una novedad del MY22.
Para configurarlo, hay que entrar con los botones del volante en la configuración de la pantalla del conductor, y allí hay bastante opciones: recuerdo que se puede decidir si se quiere o no las indicaciones del navegador el el HUD, seleccionar si aparece un cuentarrevoluciones (lo que tengo) u otra información (que no recuerdo). Lo que no se puede cambiar, que yo sepa, el la indicación de velocidad y su posición en el HUD.
No he encontrado ajuste automático de brillo en el mío, y temprano por la mañana no se ve nada cuando tengo el sol en frente, incluso con el brillo a tope. Tengo un MY21, tal vez sea una novedad del MY22.
Para configurarlo, hay que entrar con los botones del volante en la configuración de la pantalla del conductor, y allí hay bastante opciones: recuerdo que se puede decidir si se quiere o no las indicaciones del navegador el el HUD, seleccionar si aparece un cuentarrevoluciones (lo que tengo) u otra información (que no recuerdo). Lo que no se puede cambiar, que yo sepa, el la indicación de velocidad y su posición en el HUD.
estoy de acuerdoLas luces interiores seguramente sí las cambie. Las de la matrícula no, me dan igual![]()
OK. Graicias.Las trae pero en los pies te confirmo mañana. En los otros sitios seguro 100%
De nada!!!OK. Graicias.
Y que tal? Se nota la luz ambiente? O es un poco pobre??