Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parece el forza horizon!
Ver el archivo adjunto 1865
Y la pantalla Nueva. Si tuviera ruleta para el volumen sería perfecta
Es la TSC no sé cuál lleva el CHRcomo la del CHR?
Precioso, a disfrutarlo, enhorabuena
Tambien es TSC, viene sin los cuatro botones y con una ruleta para volumen / botón homeEs la TSC no sé cuál lleva el CHR![]()
Buenas. Lo que se ve de fondo es del YouTube? Puedes ver vídeos en esa pantalla?Ver el archivo adjunto 1865
Y la pantalla Nueva. Si tuviera ruleta para el volumen sería perfecta
Si, pero hay que instalar un par de aplicaciones en el móvilBuenas. Lo que se ve de fondo es del YouTube? Puedes ver vídeos en esa pantalla?
Explica, explica...Si, pero hay que instalar un par de aplicaciones en el móvil
Merci, ya probare...Se puede siempre que tenga android auto.
Te descargas primero AAStore
Ver el archivo adjunto 1872
Y luego Cartube desde AAstore
Ver el archivo adjunto 1873
Y así ya puedes.
Probaré a ver qué tal FERMATAYo para este tema de Youtube en android auto, prefiero FERMATA, que incluso puedes poner IPTv
Eso me pregunto. ¿Para CarPlay se podrá?. Yo me temo que no ...además paso de JailBreak y de Cidia.Supongo que para Apple CarPlay está todo más capado y complicado![]()
Si que sabéis!!! Ya podíais hacer un hilo con cosas para el carplay, baje las 2 apps que me dijiste, pero ni idea como salen en la pantalla del coche, ya miraré con más tiempo y a ver si hay algún video tutorial por YouTube, lo de la iptv en el coche, ya si que flipo!!!
Cuando lo conectes a Android auto te saldrá sin hacer nada. Como Maps y las otras. De todos modos cualquier duda me dices y te ayudo en lo que esté en mi manoSi que sabéis!!! Ya podíais hacer un hilo con cosas para el carplay, baje las 2 apps que me dijiste, pero ni idea como salen en la pantalla del coche, ya miraré con más tiempo y a ver si hay algún video tutorial por YouTube, lo de la iptv en el coche, ya si que flipo!!!![]()