Yaris 120h Style plus my22

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Muy bonito @Fochus. Ahora a disfrutarlo.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Que tal el lavado del coche, quedan muchas marcas de agua?
Yo compré un protector a ver si se marcan menos las gotas.
 

Fochus

Forero Experto
Que tal el lavado del coche, quedan muchas marcas de agua?
Yo compré un protector a ver si se marcan menos las gotas.
A mi me toca secar. Gota que no seco, gota que queda marcada. Ahora está el pobre guarrísimo. Estamos en el pueblo y para tenerlo limpio acabaría con todo el agua del pueblo :ROFLMAO:
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Ya lo tengo en conce, pero me voy de vacatas así que hasta que regrese no lo pillo.
Casi mejor
 

pvcmalaga

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Solicité el mío en marzo y ya ha salido de fábrica, pero lleva 15 días y no me marca en tránsito…. Estará parado en Chequia
Compañero, una pregunta.
¿ Como hacéis el seguimiento del coche que estáis esperando? Yo del mío no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Un saludo.
 

Fochus

Forero Experto
Compañero, una pregunta.
¿ Como hacéis el seguimiento del coche que estáis esperando? Yo del mío no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Un saludo.
En ese tema se explica todo
 

pvcmalaga

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
En ese tema se explica todo
Muchísimas gracias.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Yo no pude instalar la extensión, o no supe, así que con la App Mytoyo me he apañao
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Pues ya está en mi poder!!!
Contento pero....
Lo pedimos con dos embellecedores en rojo coral, uno delante y otro detrás. Pues el trasero no lo han puesto y en su lugar han puesto el kit de vinilos en rojo coral. Y el embellecedor delantero no está puesto en su lugar, está cerca pero no en su lugar. El coche salvo estos pequeños fallos, que no dudo los resolverán en breve, muy bien. Encantado con el, como pega el reposacabezas del acompañante parece que la parte alta de este va muy inclinado hacía delante. Mañana comprobaré si están ambos igual o a mí no me molesta. Y bueno, las fotos de cómo es de momento ya que cambiará en no mucho tiempo y será como debería haber sido. Ver el archivo adjunto 1649Ver el archivo adjunto 1650
Ver el archivo adjunto 1651
Precioso 😘
podrias decirme que te regalaron con la entrega, para tener una idea y a si poder meter un poco de bulla al comercial😅
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Sr. Fochus, nuestro modelo tiene todo ok en la app MyT, quiero decir.... funciona todo aperturas, clima.... no se que mas se puede hacer...
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Buenos días, sabéis si tal y como me dice el comercial Toyota ha eliminado la tapa superior y la goma protectora del maletero?
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
A mi el protector me lo dieron la semana pasada, el doble fondo no lo ponen, si es a eso a lo que te refieres
 
Arriba