Yaris 120h Style plus my22

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenos días, sabéis si tal y como me dice el comercial Toyota ha eliminado la tapa superior y la goma protectora del maletero?
La goma protectora del maletero es un accesorio que me la pusieron en la entrega del coche hace unas semanas. No entiendo que retiren un accesorio como ese. De todas formas tiene que haber aftermarket. En otro coche tuve una de la marca Proline de muchísima mejor calidad que la de Toyota.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Si, acabo de hablar con el conce y me confirman que el doble fondo ya no lo ponen.....el protector si.
 

Fochus

Forero Experto
El doble fondo solo lo he visto en pruebas en Youtube y eran premiere edition. En los demás creo que nunca lo han llevado
 

Ness

Forero Activo
A mí me lo enseñaron cuando fui a comprar el coche (el doble fondo) en noviembre. Pero no, no lo trae, está para ponerlo pero habría que comprarlo (nose donde) por tu propia cuenta
 

Fochus

Forero Experto
A mí personalmente no me gusta para el Yaris, ya que las maletas que tenemos sin él caben justas y con eso ya andaría fastidiado meterlas
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
En el gr lo tengo y la verdad es que hasta las bolsas de la compra entran muy justas
A mí personalmente no me gusta para el Yaris, ya que las maletas que tenemos sin él caben justas y con eso ya andaría fastidiado meterlas
en el gr lo tengo y la verdad es que hasta las bolsas de la compra entran justitas
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Cuesta 300 euros el doble fondo y por ese precio, se lo pueden quedar ellos.
Es únicamente útil si quieres enrasar el maletero y asientos abatidos cuando lo usemos para subir o comprar objetos, muebles, etc grandes ...
Para el día a día ..reduce mucho el maletero.
Mi comercial me dice que me regala el protector engomado del maletero. ( unos 65 más IVA ) si lo pides....
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo lo quiero para dejar las bolsas del merca y cositas de modo que se vea todo limpio. En el Peugeot es como lo tenemos y va muy bien.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Cuesta 300 euros el doble fondo y por ese precio, se lo pueden quedar ellos.
Es únicamente útil si quieres enrasar el maletero y asientos abatidos cuando lo usemos para subir o comprar objetos, muebles, etc grandes ...
Para el día a día ..reduce mucho el maletero.
Mi comercial me dice que me regala el protector engomado del maletero. ( unos 65 más IVA ) si lo pides....
Yo lo compré por 43 con iva incluido.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
no, 43/65 EUR el protector de goma. 300 EUR el doble fondo.

pero estoy de acuerdo contigo, esos precios son más propios de Audi que de toyota
A mi el protector me lo regalan, el doble fondo directamente me han dicho que ya no lo trae, preguntaré para comprar, ahora 300 pavos ni de coña pago. Tengo el del gr 2019, valdrá para este?, no creo pero lo miraré
 
Arriba