Yaris 120h Style plus my22

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Fochus, tu que ya llevas semanas con el….. como se apaga la radio, una vez encendido el sistema multimedia no se apaga?
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Es que el gr del 2019 que tenía si se apagaba la radio….
 

Fochus

Forero Experto
Fochus, tu que ya llevas semanas con el….. como se apaga la radio, una vez encendido el sistema multimedia no se apaga?
Si seleccionas la fuente android auto y no tienes puesto ningún sonido sigue todo encendido pero no suena nada. Y si te refieres a apagar la pantalla era dejando apretado el botón de arriba o el de abajo .
 

Miguel

Forero Habitual
La radio en di no se apaga
El el menú multimedia que salen los canales de la radio, tienes en el lado izquierdo,abajo un altavoz lo pulsas y lo dejas en silencio
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Ok chavales!, es que en el anterior modelo si se apagaba.
Gracias
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Ok chavales!, es que en el anterior modelo si se apagaba.
Gracias
Por cierto, enhorabuena por el estreno! Ha llegado el momento de cambiar la foto de perfil :cool: Notas diferencia de calidades respecto a tu anterior Yaris? Creo que hay cosas que han mejorado la calidad y otras han empeorado, como el guarnecido de las puertas de tu anterior GR Yaris que tenía muy buena pinta. Es así?
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Cierto, luego cambio la foto😬😝
Hoy andaré en autovía y os comentaré, pero lo primero que he notado es que tiene más brío, esos 16 cv de más se notan, claro!.
El blanco perlado espectacular,.
En cuanto a equipación el gr 19 aún siendo el más alto de gama venía pelao con respecto a este, algo lógico,4 años en automoción dan para muchos cambios…
La tapicería es quizás lo que menos me gusta en el style plus…. Me parece no sé cómo describirla, “patinosa?”, me da la sensación de que resbala la tela, el guarnecido de puertas te comento luego.
Las luces interiores siguen siendo muy pobres, y las de los pies y manillas de color azul le dan un toque chulisimo.
Hoy me toca cacharrear, sobre todo con la pantalla.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Cierto, las luces ambiente son muy pobres. Creo que es por el propio color de luz Blue Ice. Debajo de los asientos delanteros las he puesto las azules (más fuertes) y por lo menos iluminan el piso de las plazas traseras.
 

Fochus

Forero Experto
Cierto, luego cambio la foto😬😝
Hoy andaré en autovía y os comentaré, pero lo primero que he notado es que tiene más brío, esos 16 cv de más se notan, claro!.
El blanco perlado espectacular,.
En cuanto a equipación el gr 19 aún siendo el más alto de gama venía pelao con respecto a este, algo lógico,4 años en automoción dan para muchos cambios…
La tapicería es quizás lo que menos me gusta en el style plus…. Me parece no sé cómo describirla, “patinosa?”, me da la sensación de que resbala la tela, el guarnecido de puertas te comento luego.
Las luces interiores siguen siendo muy pobres, y las de los pies y manillas de color azul le dan un toque chulisimo.
Hoy me toca cacharrear, sobre todo con la pantalla.
Pues a mí la tapicería me gusta mucho
 

Fochus

Forero Experto
Gracias Fochus! Si! MBB ya! Aun cuando lo veo aun no me creo que lo tenga😅
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si lo tienes si, creételo
Yo echando de menos el mío, que está en el taller y estoy con la Xsara Picasso de mi padre y no tiene lo de poner el climatizador. Bueno, ni aire que está roto. Menudo calor 😅
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Se puede cerrar la ventanilla si la dejas abierta con el mando ?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Se puede cerrar la ventanilla si la dejas abierta con el mando ?
Prueba a mantener el botón de cierre pulsado a ver si empieza a cerrarse. Antes de subir el cristal hace un pitido. A mi me venía así de fábrica.
 
Arriba