Yaris 120h Style plus my22

Fochus

Forero Experto
Ya me han devuelto el Yaris reparado el golpe y bien puestos los accesorios que solicité. Ahí va foto como es ahora la delantera.
Ahora:
IMG_20220916_183841.jpg
Antes:
IMG_20220624_164425.jpg
 

JhoseArt

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Adventure
Buenas!!! Yo pensaba que no podía y al llevarlo a la casa para una consulta me dijeron que en mi coche venía sin activar, lo activaron sin cobrar nada… y ahora con el mando dejando el botón apretado funciona… solo era tema de activación en la centralita.
 

Juan Carlos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Feeld
Pues ya está en mi poder!!!
Contento pero....
Lo pedimos con dos embellecedores en rojo coral, uno delante y otro detrás. Pues el trasero no lo han puesto y en su lugar han puesto el kit de vinilos en rojo coral. Y el embellecedor delantero no está puesto en su lugar, está cerca pero no en su lugar. El coche salvo estos pequeños fallos, que no dudo los resolverán en breve, muy bien. Encantado con el, como pega el reposacabezas del acompañante parece que la parte alta de este va muy inclinado hacía delante. Mañana comprobaré si están ambos igual o a mí no me molesta. Y bueno, las fotos de cómo es de momento ya que cambiará en no mucho tiempo y será como debería haber sido. Ver el archivo adjunto 1649Ver el archivo adjunto 1650
Ver el archivo adjunto 1651
Es super guapo, yo estoy impaciente por recibir el mio, color bi-tono blanco perlado
 

Juan Carlos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Feeld
por fin, a disfrutarlo!

Por cierto, ¿Se abre y se cierra automáticamente cuando te alejas o acercas al coche con la llave en el bolsillo?
Yo, mi Style Plus Bi-tono blanco perlado lo pedi a primeros de mayo 2022, y en la APP MYT todavia me sale pedido en curso, se esta procesando... Impaciente por tenerlo
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Hola a todos, hoy es un día triste, ayer un H de la G P, me dió un golpe estando el coche bien estacionado, destrozando la aleta izda. y el paragolpes delantero y se dio a la fuga.....
Fochus, ahora se como te sentiste.....
 

Fochus

Forero Experto
Hola a todos, hoy es un día triste, ayer un H de la G P, me dió un golpe estando el coche bien estacionado, destrozando la aleta izda. y el paragolpes delantero y se dio a la fuga.....
Fochus, ahora se como te sentiste.....
Puffff...
Lo siento mucho, es una putada gorda.
Mucho ánimo!!!
 

myst

Forero Activo
Hola a todos, hoy es un día triste, ayer un H de la G P, me dió un golpe estando el coche bien estacionado, destrozando la aleta izda. y el paragolpes delantero y se dio a la fuga.....
Fochus, ahora se como te sentiste.....
Espero que llegue el dia que sean obligatorias las camaras 360 en modo centinela para almenos activarse con un golpe y asi terminabamos con todos esos sinvergüenzas. Animo. Consuelate almenos pensando que todo material tiene arreglo y luego se te olvidara cuando lo hagas. Pero es una putada tenerlo que pagar sin tener culpa de nada.
 
Arriba