Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

En la web de Toyota España.

Adjuntos

• Screenshot_20240221_184820_Chrome.jpg
    Screenshot_20240221_184820_Chrome.jpg
    42,3 KB · Visitas: 95
En la web de Toyota España.
Efectivamente sale así ya en Toyota España, parece que lo quitan de enmedio.Eso es de esta tarde,por la mañana no salía así .
Lo que no comprendo es entonces el de 120 va a desaparecer?. Deberían dejar las dos motorizaciones para que cada persona elija lo que quiera, es mi opinión pero bueno .......

Efectivamente sale así ya en Toyota España, parece que lo quitan de enmedio.Eso es de esta tarde,por la mañana no salía así .
Lo que no comprendo es entonces el de 120 va a desaparecer?. Deberían dejar las dos motorizaciones para que cada persona elija lo que quiera, es mi opinión pero bueno .......

Supuestamente el 130H es una mejora en ambos motores, y no incrementa mucho el precio para las mejoras interiores que trae de serie, si se quedan con la 120 tendrian que rebajarle el precio o aumentar la del 130H y no creo que quieran que compitan entre si dentro del mismo tipo de coche.

No tiene mucho sentido ya que la diferencia es muy poca en CV y realmente el motor térmico es el mismo, el cambio es la parte eléctrica de cuarta a quinta generación de hibridación de Toyota.

Supuestamente el 130H es una mejora en ambos motores, y no incrementa mucho el precio para las mejoras interiores que trae de serie, si se quedan con la 120 tendrian que rebajarle el precio o aumentar la del 130H y no creo que quieran que compitan entre si dentro del mismo tipo de coche.
Ok ,la verdad es que la diferencia económica es escasa entre el de 120cv y el de 130 CV,pero esperaba más caro este nuevo por las mejoras que trae

Esto lo ha pasado un compañero que se lo han dado hoy es el STYLE y el GR,
Espero os sirva de algo..
Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20240221_231236_Telegram.jpg
    Screenshot_20240221_231236_Telegram.jpg
    47,9 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20240221_231243_Telegram.jpg
    Screenshot_20240221_231243_Telegram.jpg
    42,1 KB · Visitas: 79
Acabo de revisar la web de Toyota, no sé si habiais visto este enlace pero lo dejo por aqui:

Por lo que veo en las imagenes, Style, GR Sport y Premiere si tienen HUD, la version Active Plus no.

Sigue sin salida de aire trasera y sin luces... que triste

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Efe
Que bien los que ya habéis pedido el nuevo modelo!! Pienta bien! Eso de la insonoridad tiene que ser una maravilla!
Enhorabuena a los afortunados!! 👏👏👏

Alguien tiene pedido el active tech y ha pedido el cambio?
Lo tengo en pedido desde enero, aún sin fecha de fabricación. Pero no sé qué me darán o qué hacer.

Alguien tiene pedido el active tech y ha pedido el cambio?
Lo tengo en pedido desde enero, aún sin fecha de fabricación. Pero no sé qué me darán o qué hacer.
Te aconsejo que te acerques por tu concesionario y valores el nuevo coche con respecto al que tienes encargado, y así tomes la decisión es lo que yo hice.

El que no me aparezca ningún coche en la app ni en la web implica algo? hace una semana encargue el Yaris Cross style plus 120, en un principio me aparecía en la web, pero ya no.

El que no me aparezca ningún coche en la app ni en la web implica algo? hace una semana encargue el Yaris Cross style plus 120, en un principio me aparecía en la web, pero ya no.
Si usted no ha hecho ningún cambio,no debe implicar nada

Los 6 meses de espera o incluso más, que sufrimos hace un año por el Style Plus no creo que se superen!!
No lo creo ,porque ya van a fabricar muy poco del 120 ,así que me imagino y quiero creer ,en las fechas que han dado ,mayo,......,👍😉

Has deslizado hacia abajo como para actualizar?

Volver