Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

Espero, de corazón, que te entregen el nuevo Cross 130H para la fecha que te han dicho, de verdad me alegraría, un saludo JavierL.
Amigo te envío foto del pedido con fecha de entrega.Un saludo

Espero, de corazón, que te entregen el nuevo Cross 130H para la fecha que te han dicho, de verdad me alegraría, un saludo JavierL.
Madr te envío la foto del pedido y la fecha de entrega,un saludo y a disfrutar de los Yaris cross

Saludos

He preguntado en Toyota Medimotors Alicante, en efecto están aceptando pedidos para el Yaris Cross 130H.
  • de momento no todos los acabados en venta, sólo Style, Premier 4x4 y GR (si no recuerdo mal)
  • fecha prevista de entrega del Style, 30 de mayo para pedido hoy 19/02/2024
Según las especificaciones (de nuevo las que recuerdo), el Style 130 tiene los sensores del paquete Plus anterior, pero pierde HUD, Techo Panorámico y Portón Eléctrico (si alguien tiene otra info por favor corregidme)

De paso aprovecho para preguntar, Style 130 o Style Plus 120?

Gracias

Así es lo que comentas, además ya sale en la página de Toyota el Yaris cross 130

PERDONA pero no.Yo he encargado hoy el Toyota Yaris cross, 130 CV,No el Yaris normal,el Toyota Yaris cross es el que he encargado en el día de hoy.No es por nada ,pero sabré creo yo que he encargado.
Pido disculpas por la confusión, es mi deseo que os lo entreguen en la fecha pactada.

Saludos

He preguntado en Toyota Medimotors Alicante, en efecto están aceptando pedidos para el Yaris Cross 130H.
  • de momento no todos los acabados en venta, sólo Style, Premier 4x4 y GR (si no recuerdo mal)
Según las especificaciones (de nuevo las que recuerdo), el Style 130 tiene los sensores del paquete Plus anterior, pero pierde HUD, Techo Panorámico y Portón Eléctrico (si alguien tiene otra info por favor corregidme)

Gracias
Que diferencia de precio tiene entre uno y otro??? A ver por un poco más de potencia y algúna mejora sonora el 130H.
Por equipamiento si incluye el UHD y portón eléctrico el 120H sin duda.
La diferencia de aceleración es mínima de uno a otro, eso ya lo has de valorar tu mismo si quieres más equipamiento por menos precio a cambio de algo más de potencia, al final los 2 son buenos falraria más y aquí ya entra los gustos o preferencias de cada uno, porque al final la diferencia de potencia no es tanta.
Un saludo

Saludos

Gracias
Es renunciar a tres cosas importantes, el techo no es vital, el HUD es muy práctico y el portón eléctrico, para mí, imprescindible e insustituible. Pero creo, según he leído, aunque me puedo equivocar, que los TYC Style Plus de 120H ya no se pueden pedir (en la web ya no lo dejan seleccionar en concesionario no se), solo estarían disponibles los Style 130H y gamas superiores

Última edición:
Que diferencia de precio tiene entre uno y otro??? A ver por un poco más de potencia y algúna mejora sonora el 130H.
Por equipamiento si incluye el UHD y portón eléctrico el 120H sin duda.
La diferencia de aceleración es mínima de uno a otro, eso ya lo has de valorar tu mismo si quieres más equipamiento por menos precio a cambio de algo más de potencia, al final los 2 son buenos falraria más y aquí ya entra los gustos o preferencias de cada uno, porque al final la diferencia de potencia no es tanta.
Un saludo

Precios financiados:
Style Plus 120 Blanco Classic: 28.988
Style 130 Blanco Perlado: 28.400 (euro más o menos)

Precios financiados:
Style Plus 120 Blanco Classic: 28.988
Style 130 Blanco Perlado: 28.400 (euro más o menos)
Como ves es un poco más caro el 120H y es simplemente porque viene más equipado, como comentó el compañero cap.sadwing yo valoro mucho el HUD y el portón eléctrico para mi no tiene sustitución, lo del techo panorámico que también lo tiene el STYLE PLUS no es tan importante aunque a mi personalmente me gusta..
Al final lo que te comenté antes has de valorar equipamiento por un poco más de potencia.
Un saludo

Mucha suerte a los que habéis encargado los TYC de 130H … Espero que no os hagan los que nos hicieron a los de los 120H, de entre 5 a 9 meses de espera (consultar los foros). Quizás ahora las cosas estén mejor … En la WEB si salen, pero no se puede seleccionar nada, te remite a enviarte una oferta. Es pronto para haber terminado el desarrollo de la web de selección de modelos en el caso de los 130H. Lo acabo de mirar.

Yo encargué ayer un TYC acabado GR y la fecha de entrega es para el 7 de junio. si me tarda un mes o un par de meses mas, tampoco me importa, pero pudiendo elegir, obviamente prefiero el 130 al 120. Ya no por motor, que el termico es el mismo (cambian el eléctrico), si no por que lleva bastantes mejoras, como el nuevo sistema de info, las lunas reforzadas antiruido, etc. Lo unico que no lleva es techo panorámico, todo lo demas si (incluido el HUD).

Pero vamos, que habrá quien prefiera no esperar y es entendible. Cada cual sabe sus necesidades y preferencias.

Yo encargué ayer un TYC acabado GR y la fecha de entrega es para el 7 de junio. si me tarda un mes o un par de meses mas, tampoco me importa, pero pudiendo elegir, obviamente prefiero el 130 al 120. Ya no por motor, que el termico es el mismo (cambian el eléctrico), si no por que lleva bastantes mejoras, como el nuevo sistema de info, las lunas reforzadas antiruido, etc. Lo unico que no lleva es techo panorámico, todo lo demas si (incluido el HUD).

Pero vamos, que habrá quien prefiera no esperar y es entendible. Cada cual sabe sus necesidades y preferencias.
Lo que no acabo de entender es que no actualicen la web con los modelos y listados de características Por lo demás muy contento con YCSP recibido en julio y el techo panorámico. Respecto al panel de mando tengo un sentimiento contradictorio, por una parte me gustaría como el nuevo con todo digital pero por lo que veo en los eléctricos puros en realidad parece que esto tiende a minimizarse e incluso en algunos a desaparecer.

Creo que el hud es para el acabado gr , el style no lo lleva creo

Saludos

Gracias
Como bien dicen por ahí, yo el portón eléctrico no lo cambio por un poco de potencia. YO. Y el HUD va muy bien. El techo mola, da claridad y amplitud, pero quizás sería lo único que sacrificaría.
Aquí ya, van los gustos personales…
Si se pudiera probar el de 130, re recomendaría que probaras los dos, y si realmente hay muuuuucha muchísima diferencia (para mi el tema del ruido es importante) de cabeza a a por el de 130. Si apenas la hay, el style plus de 120 sin duda.
Pero insisto, es mi opinión… y priorizo la comodidad a un poco de potencia.
Ya nos contarás quién es el ganador!!

Como bien dicen por ahí, yo el portón eléctrico no lo cambio por un poco de potencia. YO. Y el HUD va muy bien. El techo mola, da claridad y amplitud, pero quizás sería lo único que sacrificaría.
Aquí ya, van los gustos personales…
Si se pudiera probar el de 130, re recomendaría que probaras los dos, y si realmente hay muuuuucha muchísima diferencia (para mi el tema del ruido es importante) de cabeza a a por el de 130. Si apenas la hay, el style plus de 120 sin duda.
Pero insisto, es mi opinión… y priorizo la comodidad a un poco de potencia.
Ya nos contarás quién es el ganador!!
Ja ja, yo de todos los extras de SP lo que menos valoro es el portón eléctrico, y luego los frenos para aparcar que tanto complican aparcar en sitios justitos.

De todas formas no entiendo que no haya versión sin techo, me parece un error cuando tanta gente lo tiene.

Ja ja, yo de todos los extras de SP lo que menos valoro es el portón eléctrico, y luego los frenos para aparcar que tanto complican aparcar en sitios justitos.

De todas formas no entiendo que no haya versión sin techo, me parece un error cuando tanta gente lo tiene.
Por eso digo que es muy personal! Debes ser joven y/o alto y no te cuesta nada cerrar el maletero “a la antigua usanza” 😂😂😂.

Volver