Toyota no reconoce agenda del teléfono

Perla

Yaris cross Styles
Pues esto ....mi Toyota NO reconoce mis contactos cuando me llaman . Solo sale los números . Conectado x cable o sin cable . Llame yo a mi mujer y como no conocido el número ....me colgó 😁🤣
A alguien más le ocurre esto? Alguna alma caritativa

adrianc.rufo

Toyota Yaris Style Azul Cobalto
A mi me pasa con algunos teléfonos... Creo que es porque algunos los tengo en la SIM y otros en la agenda interna del teléfono. ¿Qué móvil tienes tú? En mi caso es un iPhone

Moncho

Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
No sé mucho de esto. Yo mis contactos los guardo en mi cuenta de Google para tener acceso desde todos mis dispositivos. ¿Qué pasará entonces?

Burnout

Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Es cosa de permisos, dale permisos a la App y veras como si te aparecen, sino descarga la agenda de Google y listo

Perla

Yaris cross Styles
Pero si le doy a todo que SI y nada 🙂😃.
Como alguien no me quiera decir paso a paso cómo hacerlo estoy perdido 😭😭😥

Roscharch

No sabría decirte, cuando fui a recoger el coche estuvimos configurando CarPlay y perfecto desde ese momento. ¿Quizás intentando volver a enlazar el móvil desde cero?

Burnout

Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Metete en los ajustes del teléfono en la App de Agenda y dale permisos
También en Android Auto y CarPlay de iOS en casa caso en los ajustes

Es un problema más de seguridad de iOS Android qué De Toyota

Con Samsung S21 Ultra, y Iphone 11 y 13 pro Max sin ningún problema

A mí me ha reconocido toda la agenda sin problema (tengo un s9+). La carga inalámbrica sí he visto que a ratos no cargaba..

Me reconoció la agenda pero cuando le dí al botón del "manos libres" del volante, sonó google assistant pero en el teléfono..

Dije llamar a "mama" y no me lo reconoció.. me marcó a una prima suya ya que la tenía como "amparo prima mama"..

Así que a mí en ese aspecto me falló pero seguro que fuí yo la que hizo algo mal..

tijunoi

Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg

Eso es del Google Assistant, no del coche en sí. Algo que puedes hacer es en el Asistente de Google añadira tu contacto Mama como relación madre. Entonces cualquier frase tipo llamar a mi mamá, llamar a mi madre, etc. llamarán a Mama.

Eso pasa porque Google Assistant lo hacen como EEUU donde prioriza el apellido que el nombre y seguramente en el contacto de Amparo Prima Mama el Mama es el apellido.

No, amparo prima mama era todo el nombre.. ahora ya es solo amparo prima jajaja

Gracias por los consejos! Lo que no sé es como llamsr sin google assistant.. o una vez conectas android auto ya no hay forma de llamar de otra forma? Gracias tijunoi!

tijunoi

Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No, amparo prima mama era todo el nombre.. ahora ya es solo amparo prima jajaja

Por voz no. Pero en el volante hay el botón de llamada que abre un pequeño menú en el panel de instrumentos con los favoritos y recientes para llamar. También en Android Auto por la pantalla en la aplicación telefono.

Muchas gracias!! Lo de la pantalla lo vi, pero era por saber si por voz se podía para no dejar de mirar a la carretera :)

Tendré que ver como se hace eso de llamar a mi mamá, madre, etc. Que me comentabas.. para que en todos los casos llame a mi madre.. y que la pueda llamar, mínimo, 30 años más 🥰

Cidwof

TOYOTA YARIS HYBRID
Quizás llego un poco tarde... pero es bastante sencillo.

Ve a los Ajustes del iPhone, Bluetooth, pulsa sobre el equipo del coche enlazado, y verifica si está activada la casilla de sincronizar la agenda telefónica del iPhone con el equipo del coche.

Comprueba también si el equipo del coche acepta actualizaciones de software.