Cargador inalámbrico de la batería de teléfono móvil ... ¿Diseño de Toyota mediocre?

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Hola :cool:
¿Existe algún sitio para activar/desactivar la carga inalámbrica del teléfono?
Gracias,
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola :cool:
¿Existe algún sitio para activar/desactivar la carga inalámbrica del teléfono?
Gracias,
Hola. En la bandeja donde depositas el móvil, en la parte izquierda tiene que haber un interruptor para activar/desactivar el cargador inalámbrico.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
hola, me podéis decir dónde hay que dar para que cargue el movil o siempre que se ponga sobre la bandeja ya carga sin hacer nada?​
Hay que pulsar el botón que está a la izquierda de la bandeja. Se enciende un led para indicarte de que está listo para cargar.

PD: Se me adelantaron
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
entonces, tu coche no tiene cargador inalámbrico.
Gracias razgriz, ¿Y puede ser un toyota yaris style pplus que me han entregado el mes pasado y no tener cargador inalambrico? Tiene la proyección en la luna el head up display luego eso es que es yaris plus no? no lo comprendo. Se ve que al pedirlo el año pasado, me ha llegado este año, el mes pasado me lo han entregado, pero no incorpora las mejoras del 2022, eso va a ser
 
Última edición:

razgriz

Forero Habitual
Gracias razgriz, ¿Y puede ser un toyota yaris style pplus que me han entregado el mes pasado y no tener cargador inalambrico? Tiene la proyección en la luna el head up display luego eso es que es yaris plus no?
si, si tiene todo eso es un style plus, pero aunque te lo hayan entregado hace una semana, es el modelo anterior del 2021.

el cargador inalámbrico solo se ha vuelto a incluir en el yaris en los siguientes modelos:

- MY22 style plus
- MY22 gr sport plus
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
si, si tiene todo eso es un style plus, pero aunque te lo hayan entregado hace una semana, es el modelo anterior del 2021.

el cargador inalámbrico solo se ha vuelto a incluir en el yaris en los siguientes modelos:

- MY22 style plus
- MY22 gr sport plus
pero han entregado MY22 ya? Me parece tan raro que lo hayan fabricado en mayo de este año con la radio del año pasado.... pero bueno que le vamos hacer, la verdad que tenia ilusion por la pantalla de 9 pulgadas sobre todo despues de haber esperado 8 meses:oops:

Muchas gracias razqriz (y)
 

razgriz

Forero Habitual
pero han entregado MY22 ya? Me parece tan raro que lo hayan fabricado en mayo de este año con la radio del año pasado.... pero bueno que le vamos hacer, la verdad que tenia ilusion por la pantalla de 9 pulgadas sobre todo despues de haber esperado 8 meses:oops:

Muchas gracias razqriz (y)
la verdad es que eso suena a cagada de tu comercial por no actualizarte el modelo, pero si, has debido de ser de los últimos MY21 fabricados.

yo tenía un MY21 encargado desde junio y según se anunció el MY22, cancelé el anterior y reservé el nuevo para asegurarme los nuevos componentes
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
la verdad es que eso suena a cagada de tu comercial por no actualizarte el modelo, pero si, has debido de ser de los últimos MY21 fabricados.

yo tenía un MY21 encargado desde junio y según se anunció el MY22, cancelé el anterior y reservé el nuevo para asegurarme los nuevos componentes
Pues sí, muchas gracias razgriz
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Muchísimas gracias por ayudarme ;-) Qué va el mío tiene una bandejita para el movil en horizontal y no tan profunda. Paso la foto.
No veo lo que lleva tu coche porque está tapado, pero el cargador debería estar ahí abajo y no arriba como dijiste antescarga.jpg
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
pero han entregado MY22 ya? Me parece tan raro que lo hayan fabricado en mayo de este año con la radio del año pasado.... pero bueno que le vamos hacer, la verdad que tenia ilusion por la pantalla de 9 pulgadas sobre todo despues de haber esperado 8 meses:oops:

Muchas gracias razqriz (y)
Este video es de hace un par de semanas y es el primero MY 2022 para Ourense, al no ser el Style plus se ve que no tiene cargador inalambrico.
 
Arriba