Hoy voy yo al taller a que me hagan la reprogramacion. No he conseguido nunca que funcione el clima en remoto. Me aseguran que con este update funcionará. Mi coche es de septiembre del 2021. Ya iré comentando a ver qué tal.
Mi caso es parecido (a mi si me funcionó el arranque remoto de climatizador cuando Toyota lo puso en marcha en marzo de 2022)
Mi Yaris Cross, es de Agosto 2021
Cuando Toyota (marzo 2022) pusieron en marcha este servicio (arranque remoto del climatizador) me funcionó y estuvo así durante un tiempo al terminar el verano de 2022 empezó a fallar e incluso dejó de funcionar

Encender climatizador desde App MyT en remoto
MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone. * Verificar que los Servicios Conectados de la app MyT están activados * MyT by Toyota - Aplicaciones en Google Play para Android * MyT by Toyota para iOS Pues ya se puede La app MyT es compatible con...

A los pocos días Toyota me contactó por teléfono y me informó de la campaña de seguridad que se ponía en marcha en diciembre en otras modelos de Toyota y que afectaba a las comunicaciones y la ECU del Yaris cross
Y al mismo tiempo me dijeron que esa era la raíz del problema y estoy hablando de Toyota España a través de la línea telefónica
Cuando en enero me acerqué al taller local de Toyota les comenté esto mismo y ahí negaron cualquier relación de la actualización con el problema del arranque remoto
- "Circuito de la señal de datos del DCM entre la ECU de navegación y el DCM"
- "La ECU (Engine Control Unit) recibe la información de diferentes sensores para controlar parámetros del motor como la combustión, el carburante, las revoluciones o las emisiones
- DESCRIPCIÓN: Este circuito se utiliza para enviar y recibir señales entre el DCM (transceptor de la unidad telemática) y el conjunto del receptor de radio y pantalla

Última edición: