Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me ha reconocido toda la agenda sin problema (tengo un s9+). La carga inalámbrica sí he visto que a ratos no cargaba..
Me reconoció la agenda pero cuando le dí al botón del "manos libres" del volante, sonó google assistant pero en el teléfono..
Dije llamar a "mama" y no me lo reconoció.. me marcó a una prima suya ya que la tenía como "amparo prima mama"..
Así que a mí en ese aspecto me falló pero seguro que fuí yo la que hizo algo mal..
Eso es del Google Assistant, no del coche en sí. Algo que puedes hacer es en el Asistente de Google añadira tu contacto Mama como relación madre. Entonces cualquier frase tipo llamar a mi mamá, llamar a mi madre, etc. llamarán a Mama.
Eso pasa porque Google Assistant lo hacen como EEUU donde prioriza el apellido que el nombre y seguramente en el contacto de Amparo Prima Mama el Mama es el apellido.
No, amparo prima mama era todo el nombre.. ahora ya es solo amparo prima jajaja
Gracias por los consejos! Lo que no sé es como llamsr sin google assistant.. o una vez conectas android auto ya no hay forma de llamar de otra forma? Gracias tijunoi!
Muchas gracias!! Lo de la pantalla lo vi, pero era por saber si por voz se podía para no dejar de mirar a la carreteraPor voz no. Pero en el volante hay el botón de llamada que abre un pequeño menú en el panel de instrumentos con los favoritos y recientes para llamar. También en Android Auto por la pantalla en la aplicación telefono.