Toyota care 4 mantenimientos

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Hola compañeros :cool:

Sé que existe mucha controversia entre si el contrato de mantenimientos y garantías es conveniente o no, por supuesto que como todo tendrá sus pros y sus contras y Como ya he leído por aquí algunos razonamientos al respecto, no me quiero parar en esto.

¿Alguien que lo tenga me puede informar cuánto tiempo le tardaron en darlo desde que lo pagó? Muchas gracias!
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Al recibir la documentación definitiva (no la provisional del vehículo) o sea el PERMISO de CIRCULACION, pues junto con ello recibí el contrato de mantenimiento CARE de las cuatro primeras revisiones.
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo lo hice un par de semanas después de la entrega del coche y me lo dieron en el momento en que lo pagué.
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Al recibir la documentación definitiva (no la provisional del vehículo) o sea el PERMISO de CIRCULACION, pues junto con ello recibí el contrato de mantenimiento CARE de las cuatro primeras revisiones.
muchisimas gracias!
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Me sigue pareciendo muy caro ...
Pues sí pero aquí es caro todo, vaya. Es un coche de plásticos duros, con luces interiores apagadas, chapas de plástico... es un coche caro. ¿Qué vas a esperar de los mantenimientos? Pues también son caros. Y si los quieres tener pagados, pues allá tú, por que lo que no soporto es ir a cambiar el aceite por doscientos cincuenta euros, así que lo pago al principio con el coche y me hago la idea de que entra dentro del precio y así en los mantenimientos me cabreo menos. Ya empecé diciendo que la polémica esta me hubiera gustado evitarla, pero bueno. ahí va a salir, por que llevas razón.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Saben si uno puede pagar el pack de los mantenimientos, meses después de haber comprado el coche o ahí ya es imposible??
 

sdhoang

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Active tech
710€ me cobraron a mí en el presupuesto de febrero.

Los 4 mantenimientos, se pueden hacer en cualquier taller Toyota, verdad?
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Sí, si... sdhoang ya me interesé yo también, sí que en cualquier localidad de la red de concesionarios Toyota puedes realizar los mantenimientos
 

traveler

Forero Activo
Yo lo he contratado al encargar el coche en agosto. Eran 1200 y había un descuento del 30%, por lo tanto, salía por 840 euros. Siempre he oído que las revisiones son en torno a las 200 euros, y con las subidas que habrá todos los años, yo he considerado que sí salía a cuenta,... :)
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Vale, he tenido que comprobarlo de nuevo porqué no me cuadra mucho que yo pagué 500€, luego he visto que el precio eran 1000€ - 500€
No sé si era ese el precio en marzo por alguna promoción o es porqué trabajo para el mismo dueño del concesionario (en otra de sus empresas) porqué sí que obtuve un descuento sobre el precio final como empleado. De todas formas cuando me preguntó si lo quería dije que dependía del precio y al darme precio acepté. Lo único que me preocupa, por algo que leí, es que el aceite que ponen es un equivalente original de Toyota y para el que le correspondería hay que abonar diferencia. Eso leí en algún post pero no recuerdo dónde estaba.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Vale, he tenido que comprobarlo de nuevo porqué no me cuadra mucho que yo pagué 500€, luego he visto que el precio eran 1000€ - 500€
No sé si era ese el precio en marzo por alguna promoción o es porqué trabajo para el mismo dueño del concesionario (en otra de sus empresas) porqué sí que obtuve un descuento sobre el precio final como empleado. De todas formas cuando me preguntó si lo quería dije que dependía del precio y al darme precio acepté. Lo único que me preocupa, por algo que leí, es que el aceite que ponen es un equivalente original de Toyota y para el que le correspondería hay que abonar diferencia. Eso leí en algún post pero no recuerdo dónde estaba.
El otro día pregunté en un concesionario sobre la polémica de por qué no ponen el aceite original 0W8 en las revisiones. Por defecto ponen el 5W30 a no ser que se pague la diferencia por poner el original y ya sea con las revisiones ya contratadas o si no lo son.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El otro día pregunté en un concesionario sobre la polémica de por qué no ponen el aceite original 0W8 en las revisiones. Por defecto ponen el 5W30 a no ser que se pague la diferencia por poner el original y ya sea con las revisiones ya contratadas o si no lo son.
Esto es lo que quería saber, gracias.
Prefiero que me pongan el que toca y pagar la diferencia aunque un poco a regañadientes ya que la viscosidad es muy importante en motores que arrancan/paran constantmente pero podrían informar de ello antes...
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Opino lo mismo. Además si el uso que se le da es urbano con una gran parte de trayecto en EV el motor térmico muchas veces está por debajo de los 70 grados y ahí el 0W8 sí lo veo necesario. Pero si se le da un uso diario más por carretera podría tener sentido el 5W30. Pero pienso que si el fabricante lo entrega con 0W8 será por algo.
 

sdhoang

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Active tech
No tiene sentido que pongan lo que les parezca, fuera del manual. Y menos pagar por ello, en un mantenimiento oficial...
 

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Es verdaderamente indignante, pagar alrededor de doscientos euros por un cambio de aceite en la propia casa Toyota y aún así, no te pongan el recomendado por el fabricante. Demencial. Me cuesta creerlo pero vamos visto lo visto el robo es un pozo sin fondo ante clientes que queremos estar tranquilos con el mantenimiento oficial y su fuera esto verdad estos tipos de habrían pasado ya no es que ser aprovechen es que piden a gritos que nos vayamos a hacer las revisiones fuera de sus concesionarios.
 
Arriba