Delaguetto
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Cross Agua 120H (Canarias)
Me refiero la que se ve que va a los pedales y al modulo central, p.ej...
Lo llevan todos los acabados?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El style plus si!!!. El resto no seMe refiero la que se ve que va a los pedales y al modulo central, p.ej...
El style también lo llevaMe refiero la que se ve que va a los pedales y al modulo central, p.ej...
No, esos no me he atrevido (aun), ya que hay que desmontar la zona de los pulsadores y del embellecedor y eso me da más respeto. Pero ganas, tengo, ya que eso de intentar abrir la puerta y no ver donde puñetas está el tirador, me mosquea.Jorge Perico, Pusiste tambien el de los tiradores de las puertas?
No, ni el acabado Business ni el acabado Active Tech lo llevan de serie. Perooooo.... te tengo que decir que en mi caso (Active Tech) tardé exactamente cinco minutos en tenerla. Pedí por Aliexpress y una vez recibidos, ese fue el tiempo que tarde en instalarlo y van de lujo.
Hola @Moix te adjunto el enlace:Buenas Jorge,
Justo me acabo de incorporar y mi modelo carece de las mismas.
¿Por casualidad aun tendrías el enlace para ver cuales pillaste por aliexpress?
Es que no sé si coger color blue o el que ponen como Ice Blue que es un poco más clarito que puede que se asemeje más a la botonería del volante y de más.
Hola @Moix te adjunto el enlace:
Desconozco si aun estarán disponibles, pero lo que sí ha pasado es que son bastante más caras que cuando las compré.
![]()
Lámpara Interior Led Para Toyota/lexus/mazda/subaru, Iluminación De Luz Interior, Guantera De Pie, Consola, Cables De Expansión, Conector 2 Piezas - Lámparas De Decoración - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Desconozco si aun estarán disponibles, pero lo que sí ha pasado es que son bastante más caras que cuando las compré.
No, ni el acabado Business ni el acabado Active Tech lo llevan de serie. Perooooo.... te tengo que decir que en mi caso (Active Tech) tardé exactamente cinco minutos en tenerla. Pedí por Aliexpress y una vez recibidos, ese fue el tiempo que tarde en instalarlo y van de lujo.
![]()
Lámpara Interior Led Para Toyota/lexus/mazda/subaru, Iluminación De Luz Interior, Guantera De Pie, Consola, Cables De Expansión, Conector 2 Piezas - Lámparas De Decoración - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Para nada... van en la zona inferior del tablero de instrumentos, unas en la zona conductor y otra en la del pasajero. Un destornillador de estrella, destornillar un par de tornillos, quitar las piezas que no tienen leds y poner la nueva... ni 5 minutos... Yo soy un torperas y lo acabé super rápidodonde se ponen esas bombillas? Es muy difícil?
Ese conector es de 2 pines, y si, es el de la luz. Pero en cada lado deberías de tener 2, ya que hay dos luces. No tardando mucho, subiré al canal de YouTube el brico de como cambiarlas, y ahí se ve donde están.