Todos los Cross tienen iluminacion interior en azul?

Delaguetto

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Agua 120H (Canarias)
Me refiero la que se ve que va a los pedales y al modulo central, p.ej...
Lo llevan todos los acabados?

El JBL Limited Edition también tiene la luz interior azul.

No, ni el acabado Business ni el acabado Active Tech lo llevan de serie. Perooooo.... te tengo que decir que en mi caso (Active Tech) tardé exactamente cinco minutos en tenerla. Pedí por Aliexpress y una vez recibidos, ese fue el tiempo que tarde en instalarlo y van de lujo.

Buenas Jorge,

Justo me acabo de incorporar y mi modelo carece de las mismas.
¿Por casualidad aun tendrías el enlace para ver cuales pillaste por aliexpress?
Es que no sé si coger color blue o el que ponen como Ice Blue que es un poco más clarito que puede que se asemeje más a la botonería del volante y de más.

No, ni el acabado Business ni el acabado Active Tech lo llevan de serie. Perooooo.... te tengo que decir que en mi caso (Active Tech) tardé exactamente cinco minutos en tenerla. Pedí por Aliexpress y una vez recibidos, ese fue el tiempo que tarde en instalarlo y van de lujo.

Última edición:
De hecho comparto por aquí este video que he descubierto donde se ve muy bien como hacen la instalación de unos LED más potentes.
El video es en japonés pero vamos; tiene planos tan buenos que se entiende perfectamente.

Buenas Jorge,

Justo me acabo de incorporar y mi modelo carece de las mismas.
¿Por casualidad aun tendrías el enlace para ver cuales pillaste por aliexpress?
Es que no sé si coger color blue o el que ponen como Ice Blue que es un poco más clarito que puede que se asemeje más a la botonería del volante y de más.
Hola @Moix te adjunto el enlace:

Desconozco si aun estarán disponibles, pero lo que sí ha pasado es que son bastante más caras que cuando las compré.

Desconozco si aun estarán disponibles, pero lo que sí ha pasado es que son bastante más caras que cuando las compré.

Muchas gracias por el enlace Jorge!
Por lo que veo estos vienen con los extensores que posiblemnte sirvan para adaptar los Leds a las plazas traseras. Con respecto al color pillaste alguno de los dos azules? Es que las fotos para estos casos no pillan bien como se ve en realidad, y queria saber si las ice blue se corresponden más con el color de la botonería del volante, etc..

De nada @Moix

En mi caso, no traía nada más que la bombilla led, por lo que fue un plug&play con los conectores de los pies en el hueco del piloto y el copiloto. No he probado a realizar la instalación ni en las plazas traseras ni en las puertas.

Por lo que hace referencia al color, son azul "eléctrico" por lo que no se parecen a las existentes en las botoneras, pero como era para los pies me daba igual... si algún día las tengo que cambiar, ya me lo pensaré. Ahora me gustan, porque con depende que calzado son fosforescentes y da la impresión de estar en un disco de mi época ;-D

donde se ponen esas bombillas? Es muy difícil?

donde se ponen esas bombillas? Es muy difícil?
Para nada... van en la zona inferior del tablero de instrumentos, unas en la zona conductor y otra en la del pasajero. Un destornillador de estrella, destornillar un par de tornillos, quitar las piezas que no tienen leds y poner la nueva... ni 5 minutos... Yo soy un torperas y lo acabé super rápido

Hola,
Compré las bombillas, suponiendo que mi coche llevaba la preinstalación (Active Tech).
Hoy he abierto la parte del copiloto y creo que no la tiene. Solo aparece un conector suelto de 4 pines, pero no los 2 que deberían ir en los huecos. (adjunto foto)
¿sabéis si puede ser ese?
Y en ese caso, entiendo que necesitaría además de las bombillas un cable para la conexión (foto 2)

Gracias !!

Adjuntos

• conector.png
    conector.png
    1,1 MB · Visitas: 23
  • conector2.png
    conector2.png
    116,9 KB · Visitas: 22
Ese conector es de 2 pines, y si, es el de la luz. Pero en cada lado deberías de tener 2, ya que hay dos luces. No tardando mucho, subiré al canal de YouTube el brico de como cambiarlas, y ahí se ve donde están.

Ese conector es de 2 pines, y si, es el de la luz. Pero en cada lado deberías de tener 2, ya que hay dos luces. No tardando mucho, subiré al canal de YouTube el brico de como cambiarlas, y ahí se ve donde están.

OK, muchas gracias

Volver