Tiempo de espera real que has padecido

Cuanto tiempo te ha tocado esperar finalmente

  • 1-2 meses (jajajaja)

    Votos: 6 7,5%
  • 2-4 meses

    Votos: 13 16,3%
  • 4-6 meses

    Votos: 27 33,8%
  • 6-8 meses

    Votos: 18 22,5%
  • > 8 meses

    Votos: 13 16,3%
  • Cancele compra despues de > 6 meses

    Votos: 3 3,8%

  • Votantes totales
    80

lebennin

Forero Activo
Buenas chicos,

Creo que sería buena idea que aquellos que ya han recibido su Yaris (y los que lo vayamos recibiendo algún día) indiquen claramente el tiempo que finalmente les toco esperar, OJO! , no el que le dijo el concesionario, sino el real. Creo que vendría bien para que el resto se pueda hacer una idea de que % cumple los 6 meses que suelen decir o si esa afirmación es falsa. He estado buscando en el foro y no veo la encuesta por ningún lado. Si veo el foro de plazo entrega, etc.. pero ahí no es fácil contabilizar el tiempo medio. Si algún admin cree que sobra este hilo siento la publicación

Un saludo.

PD. Yo por ahora no puedo responder, que se supone que me llega en Septiembre (a ver si es verdad que cumplen xD)
 

razgriz

Forero Habitual
Teóricamente hubieran sido 9~10 meses para un MY21 pedido en junio 2021 (la comercial me dijo 3 meses).

Pero como cambié al MY22 a principios de año, yo creo que acabaré esperando 15 meses o más (la comercial me dijo 6 meses).

A este paso no me acordaré ni de cómo es el coche ni cómo se siente al conducirlo.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Yo cuando lo tenga lo pondré, pero de momento vamos para 6 meses a este paso. Hace 4 que lo pedí y no se ha empezado a fabricar.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Ya he puesto entre 6 y 8 porque los 6 los hizo la semana pasada. Espero que llegue antes de los 8. En teoría se fabrica la semana que viene. Ahora encontraremos el "atasco" del transporte.
 

Mar

Forero Experto
Pero creo que es del yaris, eh? Más que nada porque los plazos creo que son totalmente diferentes con el YC 🙈
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Ni 1 mes lo pedí 18 enero me lo entregaron 10 febrero,creo que el concesionario ya lo tenía pedido por que no es normal......
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
El mio en tres meses, entiendo que ha sido porque otro comprador canceló la compra . Yo lo esperaba más tarde
 

Asdp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Pedido el 19 de marzo, me han dicho que para la primera semana de mayo, tenían tres colores que les llegan para mayo
 

josema

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS ACTIVE TECH PACK CONFORT
Lo pedí en Julio y me llegó en Diciembre.
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Diciembre 2020-marzo 2021 mas o menos,tirando hacia finales
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Pedido 19 de octubre 2021 y recogido el 15 de Marzo 2022
 

Tranquilaytr

Forero Novato
Somos más los que no lo hemos recibido ( llevo 7 meses y según desde el 09 de Marzo está en Sagunto) antes era el paro y ahora sólo veo q nada más no entregan coches 😞 los de Septiembre seguimos atascados en Sagunto ya no sé si creer q en vdd esté allí 🤔🤔
 

lebennin

Forero Activo
Somos más los que no lo hemos recibido ( llevo 7 meses y según desde el 09 de Marzo está en Sagunto) antes era el paro y ahora sólo veo q nada más no entregan coches 😞 los de Septiembre seguimos atascados en Sagunto ya no sé si creer q en vdd esté allí 🤔🤔
No os debe quedar mucho. Animo que al menos ya sabes donde está :D. Supongo que antes de que termine este mes ya estarás escribiendo que lo tienes en tus manos.
 
Arriba