Tiempo de espera real que has padecido

Cuanto tiempo te ha tocado esperar finalmente

  • 1-2 meses (jajajaja)

    Votos: 6 7,5%
  • 2-4 meses

    Votos: 13 16,3%
  • 4-6 meses

    Votos: 27 33,8%
  • 6-8 meses

    Votos: 18 22,5%
  • > 8 meses

    Votos: 13 16,3%
  • Cancele compra despues de > 6 meses

    Votos: 3 3,8%

  • Votantes totales
    80

IsaMar

Forero Activo
Ese es el miedo que tenemos muchos. Espero que en breve tengas noticias y lo tengas antes de lo que piensas. Supongo que te habrán cambiado al modelo 2022. Suerte ;)
El comercial me ha dicho que lo que vendrá cambiado es la pantalla, que será la nueva totalmente tactil y mas grande, pero que será el mismo coche que pedí en 2021, he quedado en volver a llamarle la semana que viene, le volvere a comentar porque eso tampoco lo veo seguro…ya os contaré.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El comercial me ha dicho que lo que vendrá cambiado es la pantalla, que será la nueva totalmente tactil y mas grande, pero que será el mismo coche que pedí en 2021, he quedado en volver a llamarle la semana que viene, le volvere a comentar porque eso tampoco lo veo seguro…ya os contaré.
La nueva pantalla viene en el MY22. Claro que será el mismo modelo que has pedido pero de la gama de este año.
 

IsaMar

Forero Activo
La nueva pantalla viene en el MY22. Claro que será el mismo modelo que has pedido pero de la gama de este año.
Si, quizas no me he explicado bien, el comercial se refiere q mi coche sera el modelo del año pasado pero solo con la pantalla cambiada, no el nuevo de este año, es lo que me ha extrañado. Yo creo que no se entera ni él🤦🏻‍♀️
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Si, quizas no me he explicado bien, el comercial se refiere q mi coche sera el modelo del año pasado pero solo con la pantalla cambiada, no el nuevo de este año, es lo que me ha extrañado. Yo creo que no se entera ni él🤦🏻‍♀️
O te dan un MY21 o un MY22, nunca una mezcla de equipamiento. Si aún no lo han fabricado te habrán reconvertido el pedido a un MY22.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Hace hoy 6 meses que firmé el pedido de un Style Plus blanco clásico. Salió de fábrica el 8 de marzo, llegó a Sagunto el 4 de abril, y no hay fecha para el camión que lo llevará al concesionario.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Perdonad mi ignorancia pero los pedidos del 2022, tienen una pantalla diferente? Ha habido algún otro cambio?
No te puedo confirmar que los pedidos MY22 lleven una pantalla diferente, lo único que se es que Toyota ha cambiado todo su sistema de infoentretenimiento pasando del Toyota Touch 2 al Toyota Smart Connect, por lo que en función del acabado el coche lleva instalado un sistema u otro. Por ejemplo, en el Yaris Cross, el acabado Active Tech (el del público general con acabado más básico) aun monta el sistema TT2, pero a partir de ese acabado todos llevan el TSC que además de otras cuestiones dispone de pantalla de 9" y AndroidAuto y AppleCarPlay inalámbrico. Si te refieres a la pantalla del cuadro de instrumentos ahí ya me pillas, no te puedo decir.
 

Ness

Forero Activo
Yo también de noviembre y sin noticias, vamos a por los 5 meses de espera ya ...
 

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech
Pedí un Yaris Híbrido Active Tech el 22 de octubre 2021. El concesionario me dijo que 4 meses como máximo.
Sigo esperando... Todavía están 'procesando el pedido'...
 
Arriba