Tiempo de espera real que has padecido

Cuanto tiempo te ha tocado esperar finalmente

  • 1-2 meses (jajajaja)

    Votos: 6 7,5%
  • 2-4 meses

    Votos: 13 16,3%
  • 4-6 meses

    Votos: 27 33,8%
  • 6-8 meses

    Votos: 18 22,5%
  • > 8 meses

    Votos: 13 16,3%
  • Cancele compra despues de > 6 meses

    Votos: 3 3,8%

  • Votantes totales
    80

Ness

Forero Activo
Recogí el mío el jueves después de 8 meses y 11 días de espera
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Pedido 21 de febrero y lo recojo el viernes 19 así que a dos dias para hacer los 6 meses!
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Para quienes estén pendientes de los Style Plus, que parece que llevan más proceso con la escasez de chips, copio lo que he puesto en mi presentación.

Reservamos el nuestro entre finales de marzo y principios de abril para evitar las subidas de precios de este año (que ya van dos subidas, creo, y las que vendrán) y para intentar entrar en las ayudas de Madrid 360. Nos dijeron que estaría para agosto o antes (¡ja!), pero luego nos escribió el señor director de Toyota que para diciembre o más...

Ahora nos ha avisado myToyota de que ya tenemos fábrica asignada en Chequia, y con la bendita extensión del navegador hemos visto la fecha estimada de entrega para el 23 de noviembre. Así que supuestamente serán algo menos de ocho meses.

Cuando lo tengamos en nuestras manos actualizaré la encuesta. Bueno, no, lo estaré conduciendo y toqueteando un buen rato, y luego actualizaré la encuesta jajajaj
 

su.

Forero Activo
Pedido el 13 de octubre y entregado el 30 de agosto. He tenido que esperar 10 meses y medio 😤
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Ayer me dieron el mío, han sido 10 meses menos 2 días.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Ayer me dieron el mío, han sido 10 meses menos 2 días.
Pues yo voy por el mismo camino porque llevo 6 meses de espera y ahora van a cambiar el pedido porque ya no fabrican el YC style en azul..
Esto es de contar y no creer.
 

6Q 5.0

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Hola buenas noches , han tardado 5 meses y 15 días , ahora que lo matriculen y ya tendré ha mi juguetito
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El mio en tres meses, entiendo que ha sido porque otro comprador canceló la compra . Yo lo esperaba más tarde
Hola, es verdad que si alguien cancela el pedido te lo pueden asignar a ti, Pregunto alguien sabe si se cancela te devuelven fácilmente la señal (el concesionario me pido 500€) gracias.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Hola, es verdad que si alguien cancela el pedido te lo pueden asignar a ti, Pregunto alguien sabe si se cancela te devuelven fácilmente la señal (el concesionario me pido 500€) gracias.
Es según lo que acuerdes. Yo lo pedí por escrito que si cancelaba me devolverían la totalidad.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Nosotros vamos a verlo y pagarlo el 26 de septiembre. Así que desde el 27 de Diciembre de 2021 se puede decir que han sido 10 meses exactos de espera
 

Jordi1975

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Al final me lo entregan el viernes por pocos días casi 8 meses. Es un style plus blanco
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
El nuestro, comprado en Agosto, era de stock. Y contactando con los concesionarios (cinco o seis por la zona norte) incluso nos permitimos el lujo de poder escoger entre tres o cuatro unidades con acabado Sport Gr. No sé si se trató de algo excepcional, una coincidencia....
 
Arriba