Tiempo de espera real que has padecido

Cuanto tiempo te ha tocado esperar finalmente

  • 1-2 meses (jajajaja)

    Votos: 6 7,5%
  • 2-4 meses

    Votos: 13 16,3%
  • 4-6 meses

    Votos: 27 33,8%
  • 6-8 meses

    Votos: 18 22,5%
  • > 8 meses

    Votos: 13 16,3%
  • Cancele compra despues de > 6 meses

    Votos: 3 3,8%

  • Votantes totales
    80
Yo pedí el mío un 30 de noviembre en Bilbao, Yaris Style blanco perlado, y aún está en " procesando pedido".... El comercial me dijo k 3-4 meses y ya veis....esperando aún 😢
 
Yo voy camino de los 6 meses y sigue en "procesando pedido". Yaris Style Plus bitono rojo coral reconvertido a blanco perlado, pedido el 11/11/2021.
 
Somos más los que no lo hemos recibido ( llevo 7 meses y según desde el 09 de Marzo está en Sagunto) antes era el paro y ahora sólo veo q nada más no entregan coches 😞 los de Septiembre seguimos atascados en Sagunto ya no sé si creer q en vdd esté allí 🤔🤔
EDITO: en mi caso tiempo de espera 8 meses. Pedido 10 de Septiembre
Entregado 02 de Mayo
 
Pedido el 18 de Enero, plazo de entrega inicial finales de Junio. My 22
Y tienes alguna noticia? Yo lo pedí el mismo día que tú. Se suponía que llegaba a finales de junio, pero el comercial me llamó y me dijo que se retrasa a principios de agosto, como pronto...
 
Pedido a mediados de marzo pero no puedo ver ni el pedido en la APP porque no aparece (no sé porque!!).
Tengo una captura del pedido enviada por el comercial y tambien llamé a Toyota España para confirmar y el pedido existe, pero no puedo verlo.
Por ahora, 4 meses van
 
Pedido a mediados de marzo pero no puedo ver ni el pedido en la APP porque no aparece (no sé porque!!).
Tengo una captura del pedido enviada por el comercial y tambien llamé a Toyota España para confirmar y el pedido existe, pero no puedo verlo.
Por ahora, 4 meses van
El no ver el pedido en la app es algo habitual. Entre las causas que el comercial no indicó tu correo electrónico o que lo hizo mal. Si es así, no tienes nada que hacer... lo digo por experiencia propia. Solo te queda el recurso de la información que te vaya dando el comercial.
 
El no ver el pedido en la app es algo habitual. Entre las causas que el comercial no indicó tu correo electrónico o que lo hizo mal. Si es así, no tienes nada que hacer... lo digo por experiencia propia. Solo te queda el recurso de la información que te vaya dando el comercial.
Muchas gracias Jorge. Iré preguntando trimestralmente a ver...
 
Muchas gracias Jorge. Iré preguntando trimestralmente a ver...
¿Trimestralmente? ¡Qué va hombre! Yo cada mes, coincidiendo con la fecha en la que realizamos la compra, le mandaba un whatsapp o le hacía una llamadita. No tuve mucho éxito así que un día me planté en el concesionario. En una de esas, cuando menos me lo esperaba, me dijo que el coche ya estaba en Sagunto y ahora ya lleva 15 días en casa!
 
¿Trimestralmente? ¡Qué va hombre! Yo cada mes, coincidiendo con la fecha en la que realizamos la compra, le mandaba un whatsapp o le hacía una llamadita. No tuve mucho éxito así que un día me planté en el concesionario. En una de esas, cuando menos me lo esperaba, me dijo que el coche ya estaba en Sagunto y ahora ya lleva 15 días en casa!
Tienes razón, el problema es que no es de mi agrado ser "pesado" y además, el concesionario me queda a 600km (en mi localidad no me querían vender el coche, me querían timar a pesar de haberles comprado ya 2 Toyotas allí), así que hice la reserva "a distancia". El caso es que si pudiera ver el pedido en la App o vía web ya no me preocupaba e iba siguiendo el tema pero como no aparece pues...me quedo un poco a ciegas.
 
Tienes razón, el problema es que no es de mi agrado ser "pesado" y además, el concesionario me queda a 600km (en mi localidad no me querían vender el coche, me querían timar a pesar de haberles comprado ya 2 Toyotas allí), así que hice la reserva "a distancia". El caso es que si pudiera ver el pedido en la App o vía web ya no me preocupaba e iba siguiendo el tema pero como no aparece pues...me quedo un poco a ciegas.
Creo que somos varios los que estamos en la misma situación.
Me han confirmado desde Toyota que es porque el comercial no indico el email en el pedido o lo puso mal.
A mi tampoco me gusta tener que estar llamando todos los meses, pero no queda otra opción.
Parece ser que a últimos de cada mes les comunican los que se van a fabricar el mes siguiente.
 
Buenos, pues finalmente pedido el 3 de Marzo y entregado el 10 de Agosto. Esperaba que tardaran más visto lo visto pero muy contento.
 
No he vuelto a tener noticias:(
Sabes algo de cómo va tu Yaris?
Yo lo esperaba a primeros de agosto, y ahora me han vuelto a cambiar la fecha...
Según el comercial, a principios de agosto estaba en Sagunto pero a mí en la app me aparece en Sagunto desde hace 2 días
 
Volver
Arriba