Fochus
Forero Experto
Gracias, la verdad que no, Toyota hace lo que le sale de las pelotillasenhorabuena fochus,
yo sigo con mi pedido de enero MY22, style plus igual que el tuyo pero blanco perlado.
no hay quien entienda a toyota
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, la verdad que no, Toyota hace lo que le sale de las pelotillasenhorabuena fochus,
yo sigo con mi pedido de enero MY22, style plus igual que el tuyo pero blanco perlado.
no hay quien entienda a toyota
En mi caso tengo un pedido de fecha 11/11/21 en bitono rojo coral que como lo dejan de fabricar me lo han reconvertido a un MY22 bitono blanco perlado y me garantiza el comercial que mantienen la fecha del pedido, aunque no me fío. Además tengo otro pedido de fecha 10/01/22 en bitono blanco perlado MY22. Veremos que me llega y cuando. Esto es un puto desastre.hay una leyenda urbana de que los nuevos pedidos de un MY22 para aquellos que tenían un MY21 serán priorizados.
no deseo nada malo a los futuros propietarios de estos pedidos, pero me huele a chapuza si no mentira de toyota.
reconvertir un pedido existente cambiando su katashiki, me lo puedo llegar a creer, pero la repriorizacion me suena a cuento chino
Tu comercial no se entera o no quiere enterarse. Toyota ha dado instrucciones para reconvertir todos los pedidos pendientes de fabricación a la gama MY22, a muchos nos han llamado para comunicarnoslo. Puede ser que te intenten dar uno fabricado de alguna renuncia o de exposición...si no te importa pues adelante, pero si no lo han fabricado aún te llegará un MY22 con las mejoras que trae. No obstante tu comercial te debe de informar al respecto.
La verdad es que el color nos daba un poco igual al encargarlo, pedimos bronce oliva¿Qué color has pedido @SOJO?
la fecha de formalización corresponde a cuando se ha realizado el pedido a fábrica.
durante estos meses, has visto si te ha cambiado el número de pedido?
Te lo preguntaba por si era un rojo coral que en la gama MY22 lo dejan de fabricar. El bronce oliva si lo mantienen en la gama MY22.La verdad es que el color nos daba un poco igual al encargarlo, pedimos bronce oliva
Al menos en mi caso me mantienen el precio. A esperar toca...Que raro es todo, parece que nos están tomando el pelo... al cambiar al modelo nuevo MY22 te hace pagar algo a mayores o se mantiene la oferta que firmamos??? El día que lo encargamos les dijimos que si había alguna renuncia que les agradecíamos que nos llamasen porque nos hace falta, aunque no fuera el acabado que queríamos que nos llamaran igual, pero seguimos esperando
Entonces hemos pedido el mismo coche. Yo también un style plus bronce oliva. Mi fecha de entrega era el 10 de marzo. A ver si por lo menos informan de cuando lo van a meter en fabricación. No dicen nada de los style plusLa verdad es que el color nos daba un poco igual al encargarlo, pedimos bronce oliva
Enserio??????? no puede ser!!! pero si lo pedimos en octubre???? y llevo llamado varias veces al concesionario en este tiempo para hacer seguimiento!!!!! incluso en el último mes llamé al att al cliente de Toyota España y si les aparecía el pedido de cuando lo hicimos y con fecha de entrega prevista para el 11/04
Exactamente, el mismo día que entregué la señal recibí el email de bienvenida.ni idea sobre tu caso concreto, en el mío la fecha de formalización coincide hasta la hora minuto y segundo según estaba negociándolo con el comercial.
otros compañeros les figura como semanas o meses más tarde.
desconozco los detalles de porqué a algunos A y a otros B
Debe ser porque algunos comerciales lo introducirían más tarde en el sistema. A mí también me coincide en el momento de formalizar la reserva.ni idea sobre tu caso concreto, en el mío la fecha de formalización coincide hasta la hora minuto y segundo según estaba negociándolo con el comercial.
otros compañeros les figura como semanas o meses más tarde.
desconozco los detalles de porqué a algunos A y a otros B
Debe ser porque algunos comerciales lo introducirían más tarde en el sistema. A mí también me coincide en el momento de formalizar la reserva.
Hola, soy nueva por aquí. Os he estado leyendo estos días y veo que no somos los únicos esperando... Encargamos un Style Plus en Octubre... y aún no nos dicen nada... y lo peor es que nos hace falta!!!
Es posible que el coche este ya fabricado y almacenado en Sagunto si en la web solo me pone "procesando pedido"???? el comercial me dice que si... pero a mi no me lo parece
Bienvenida, no creo que tarde mucho en entrar en producción. Además te llegará un MY22.Hola, soy nueva aquí. Estoy esperando mi Toyota Yaris Active Tech desde el 22/10/21... Número de pedido 4005xxx. Ni idea cuando van a entregarlo...![]()
Bienvenida, no creo que tarde mucho en entrar en producción. Además te llegará un MY22.
Pregunta en el subforo del Yaris Cross, este es el del Yaris normal.Hola.tengo pedido toyota yaris cross acabado style bitono .el pedido es del 8 de marzo y no tengo noticias cuanto suelen tardár?