Dice que le cambio por la tarde... aún estamos a tiempoTe cambió el estado en la app? Entonces ouede que e mío aún esté en Zeebrugge. Snif, snif...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dice que le cambio por la tarde... aún estamos a tiempoTe cambió el estado en la app? Entonces ouede que e mío aún esté en Zeebrugge. Snif, snif...
El chat no sabe donde está. Hace una semana le pregunté como iba y me dijo que estaba embarcado. Entonces le pregunté donde y me dijo que podía ser que en Sagunto. No tienen ni idea.Esperemos que sea porque no han actualizado o porque es festivo... Yo ya tengo unas ganas de que llegue... Mañana preguntaré y el char de Toyota. Si está ya en Sagunto ten lo dicen ,no?
El coral dice que salió el 20 de zeebruggeOtra posibilidad es que saliera el día 18 de Zeebrugge en el MV Coral Leader. Llegaría el 28 a Sagunto. Si no nos cambia el estado igual es que no ina en el Energy.
Si me cambió...pero si entras desde la web o app puedes ver si está o no en Zeebrugge. Si el icono está en blanco y negro en vez de negro o blanco completo, es que está ahí...si lo tienes negro, ya ha salido de ahí. Si está blanco, no ha llegado.Te cambió el estado en la app? Entonces ouede que e mío aún esté en Zeebrugge. Snif, snif...
El chat te dice Embarcado cuando sale de fabruca pero no significa que está en el barco...hay que fijarse en los iconos, que dan bastante info.El chat no sabe donde está. Hace una semana le pregunté como iba y me dijo que estaba embarcado. Entonces le pregunté donde y me dijo que podía ser que en Sagunto. No tienen ni idea.
El icono en Zeegruge está en negro con un círculo blanco enmarcándolo, así que mucho me temo que sigue ahí.Si me cambió...pero si entras desde la web o app puedes ver si está o no en Zeebrugge. Si el icono está en blanco y negro en vez de negro o blanco completo, es que está ahí...si lo tienes negro, ya ha salido de ahí. Si está blanco, no ha llegado.
Si estaba blanco y negro en zeebrugge y ha dado un paso atrás hasta kolin, es que ha salido de zeebrugge...
No se si me he explicado bien...
El mío esta igual..El icono en Zeegruge está en negro con un círculo blanco enmarcándolo, así que mucho me temo que sigue ahí.
En principio me dijeron que entrega para el 16 de mayo, así que a esperar...
Pues entonces todavía no ha embarcado. Está en campa en el puerto de zeebrugge.El icono en Zeegruge está en negro con un círculo blanco enmarcándolo, así que mucho me temo que sigue ahí.
Cuando lo veas en blanco, en vez de como lo tienes ahora, como si hubiese dado un paso atrás, es que ha embarcado.El icono en Zeegruge está en negro con un círculo blanco enmarcándolo, así que mucho me temo que sigue ahí.
Cuando hiciste el pedido??El icono en Zeegruge está en negro con un círculo blanco enmarcándolo, así que mucho me temo que sigue ahí.
Lo hice el 21 de febrero, pero lo procesar9n el 28. En principio la espera serán los tres meses de rigor... Nada. Un capazo de paciencia y a esperar.Cuando hiciste el pedido??
El día 8 de abril recibí un mensaje que decía "en tránsito". Pero en la app pone que está en el puerto desde el 7. No hay quien se aclare.Cuando lo veas en blanco, en vez de como lo tienes ahora, como si hubiese dado un paso atrás, es que ha embarcado.
Yo recibí ese mensaje a la semana de fabricarse, creo recordar el 25 de marzo (salió de fábrica el 18 de marzo) Entonces hablé por el chat, y me dijeron que estaba embarcado, con lo cual justo ese día salía un barco que pasaba por sagunto, y creía que era ese. Al ver que cuando llegó a sagunto no se actualizaba, contacte de nuevo y le decían que embarcado...con lo cual ya me hizo fijarme en los iconos, y cuando me dio un paso atrás, ya vi que había salido de Bélgica. Eso fue el 4 de abril, y llegó a sagunto el día 10. Desde el chat me decían que llegaba al concesionario el 17, y todavía está en sagunto.El día 8 de abril recibí un mensaje que decía "en tránsito". Pero en la app pone que está en el puerto desde el 7. No hay quien se aclare.
Yo lo hice el 28 de febrero y desde el miercoles pasado esta en el concesionario.Lo hice el 21 de febrero, pero lo procesar9n el 28. En principio la espera serán los tres meses de rigor... Nada. Un capazo de paciencia y a esperar.
Y porque no lo has recogido?Yo lo hice el 28 de febrero y desde el miercoles pasado esta en el concesionario.
Porque era semana santa y aun se tiene que matricular y firmar papeleo.Y porque no lo has recogido?
Hoy el icono de zeebrugge se ha puesto en blanco. Quiere decir que ya ha subido a algún barco?El chat te dice Embarcado cuando sale de fabruca pero no significa que está en el barco...hay que fijarse en los iconos, que dan bastante info.