Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Te cambió el estado en la app? Entonces ouede que e mío aún esté en Zeebrugge. Snif, snif...
Dice que le cambio por la tarde... aún estamos a tiempo

Esperemos que sea porque no han actualizado o porque es festivo... Yo ya tengo unas ganas de que llegue... Mañana preguntaré y el char de Toyota. Si está ya en Sagunto ten lo dicen ,no?
El chat no sabe donde está. Hace una semana le pregunté como iba y me dijo que estaba embarcado. Entonces le pregunté donde y me dijo que podía ser que en Sagunto. No tienen ni idea.

Te cambió el estado en la app? Entonces ouede que e mío aún esté en Zeebrugge. Snif, snif...
Si me cambió...pero si entras desde la web o app puedes ver si está o no en Zeebrugge. Si el icono está en blanco y negro en vez de negro o blanco completo, es que está ahí...si lo tienes negro, ya ha salido de ahí. Si está blanco, no ha llegado.

Si estaba blanco y negro en zeebrugge y ha dado un paso atrás hasta kolin, es que ha salido de zeebrugge...

No se si me he explicado bien...

El chat no sabe donde está. Hace una semana le pregunté como iba y me dijo que estaba embarcado. Entonces le pregunté donde y me dijo que podía ser que en Sagunto. No tienen ni idea.
El chat te dice Embarcado cuando sale de fabruca pero no significa que está en el barco...hay que fijarse en los iconos, que dan bastante info.

Última edición:
El mio lleva ya 12 días en sagunto, y no se mueve...me dijo el comercial que llegaba al concesionario el 22, que es mañana...llevo una semana intentando localizar al comercial y no me coge el tlf ni contesta al mail...pero sí lo lee porque le pongo la confirmación de lectura...afu...que desesperación

Si me cambió...pero si entras desde la web o app puedes ver si está o no en Zeebrugge. Si el icono está en blanco y negro en vez de negro o blanco completo, es que está ahí...si lo tienes negro, ya ha salido de ahí. Si está blanco, no ha llegado.

Si estaba blanco y negro en zeebrugge y ha dado un paso atrás hasta kolin, es que ha salido de zeebrugge...

No se si me he explicado bien...
El icono en Zeegruge está en negro con un círculo blanco enmarcándolo, así que mucho me temo que sigue ahí. 😪
En principio me dijeron que entrega para el 16 de mayo, así que a esperar...

El icono en Zeegruge está en negro con un círculo blanco enmarcándolo, así que mucho me temo que sigue ahí. 😪
Pues entonces todavía no ha embarcado. Está en campa en el puerto de zeebrugge.

A mí me pasó eso y me llevé un gran desilusión...

Cuando lo veas en blanco, en vez de como lo tienes ahora, como si hubiese dado un paso atrás, es que ha embarcado.

Acabo de preguntar en el chat de toyota y me siguen diciendo lo mismo: embarcado y en el concesionario el día 15 de mayo.
Le digo que en la web me lo sitúa en zeebrugge y me dicen que la única información que tienen es la que me han dado. No vale la pena preguntar al chat

Cuando lo veas en blanco, en vez de como lo tienes ahora, como si hubiese dado un paso atrás, es que ha embarcado.
El día 8 de abril recibí un mensaje que decía "en tránsito". Pero en la app pone que está en el puerto desde el 7. No hay quien se aclare.

El día 8 de abril recibí un mensaje que decía "en tránsito". Pero en la app pone que está en el puerto desde el 7. No hay quien se aclare.
Yo recibí ese mensaje a la semana de fabricarse, creo recordar el 25 de marzo (salió de fábrica el 18 de marzo) Entonces hablé por el chat, y me dijeron que estaba embarcado, con lo cual justo ese día salía un barco que pasaba por sagunto, y creía que era ese. Al ver que cuando llegó a sagunto no se actualizaba, contacte de nuevo y le decían que embarcado...con lo cual ya me hizo fijarme en los iconos, y cuando me dio un paso atrás, ya vi que había salido de Bélgica. Eso fue el 4 de abril, y llegó a sagunto el día 10. Desde el chat me decían que llegaba al concesionario el 17, y todavía está en sagunto.

El comercial me dijo hace más de un mes que llegaba el 22, y desde entonces no se nada de él, ni coge el tlf ni correo. Vaya tela.

El seguimiento del chat es una caca, encima te dicen que son estimaciones, y te dicen las cosas que no son...de verdad no saben en todo momento donde va el coche? No lo creo, solo que no quieren dar esa información.

Pero tarda demasiado una vez se fabrica, y más aún, una vez estando en España, en llegar al concesionario.

Yo hice el pedido el 17 de febrero...

Lo hice el 21 de febrero, pero lo procesar9n el 28. En principio la espera serán los tres meses de rigor... Nada. Un capazo de paciencia y a esperar.
Yo lo hice el 28 de febrero y desde el miercoles pasado esta en el concesionario.

Hola!!
Hice mi pedido el 21 de marzo y desde entonces no parece que avance nada… es normal tanta lentitud para empezar a fabricarse si quiera?

Volver