TheGR
Forero Activo
Creo que ya entraremos en la letra N en la matricula, ya van por la MZT
Tiene pinta de que vais a ser N ya, sí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ya entraremos en la letra N en la matricula, ya van por la MZT
Siguen acordándose los plazos... Ver el archivo adjunto 8202
Novedades... según el chat se retrasa la llegada del coche al concesionario al 23 de abril. Primero me dijeron finales de marzo, después la primera semana de abril, después la segunda, y ahora la última. Casi que no voy a preguntar más por si acaso. Vaya telaBuenas! Qué va... les llega el día 10 de abril, y después matricular y demás. Estoy bastante decepcionado la verdad, sabiendo que llegó el 14 de marzo a Sagunto, confirmado por la comercial. Cada vez que pregunto lo retrasan una semana, por lo que ya prefiero no saber. Seguiremos esperando
![]()
Y el chat de toyota que te dicen?Novedades... según el chat se retrasa la llegada del coche al concesionario al 23 de abril. Primero me dijeron finales de marzo, después la primera semana de abril, después la segunda, y ahora la última. Casi que no voy a preguntar más por si acaso. Vaya tela![]()
Una pregunta cuando encargaste el coche que fecha te dieron inicialmente? Solo para hacerme una ideaNovedades... según el chat se retrasa la llegada del coche al concesionario al 23 de abril. Primero me dijeron finales de marzo, después la primera semana de abril, después la segunda, y ahora la última. Casi que no voy a preguntar más por si acaso. Vaya tela![]()
y eso porque? da por pensar que le ha pasado algo?Novedades... según el chat se retrasa la llegada del coche al concesionario al 23 de abril. Primero me dijeron finales de marzo, después la primera semana de abril, después la segunda, y ahora la última. Casi que no voy a preguntar más por si acaso. Vaya tela![]()
Lo encargué en diciembre, y me dijeron que tardaría 3 meses y que "siempre se adelanta", me dijeron. A muchos les está tardando eso, debo ser yo el cenizo.Una pregunta cuando encargaste el coche que fecha te dieron inicialmente? Solo para hacerme una idea
Estoy empezando a pensar eso, que el mío se lo dieron a otro que tendría más prisa o que por el camino le ha pasado algo, porque ya es un cachondeo... Veremos cómo acaba estoy eso porque? da por pensar que le ha pasado algo?
Jolin que mala suerte.Lo encargué en diciembre, y me dijeron que tardaría 3 meses y que "siempre se adelanta", me dijeron. A muchos les está tardando eso, debo ser yo el cenizo.
Te doy un consejo, cuando te llegue revisarlo con lupa, tengo un familiar chapista que trabaja en un concesionario y me contó que suceden muchas cosas, una señal de ello es precisamente esos retrasos. Espero que no sea eso, pero revísalo...Estoy empezando a pensar eso, que el mío se lo dieron a otro que tendría más prisa o que por el camino le ha pasado algo, porque ya es un cachondeo... Veremos cómo acaba estola paciencia la estoy trabajando, eso seguro jajaja
A ver si ha habido algún problema, porque que lleve tanto tiempo en Sagunto y que te lo vayan retrasando cada vez, cuando los demás están llegando...da que pensar no?Estoy empezando a pensar eso, que el mío se lo dieron a otro que tendría más prisa o que por el camino le ha pasado algo, porque ya es un cachondeo... Veremos cómo acaba estola paciencia la estoy trabajando, eso seguro jajaja
Es raro porque no se ven por aquí que tarden tanto con otras entregas, lo peor es que lo tangas tan cerca y no haya avances. Ojalá te lo entreguen pronto.Estoy empezando a pensar eso, que el mío se lo dieron a otro que tendría más prisa o que por el camino le ha pasado algo, porque ya es un cachondeo... Veremos cómo acaba estola paciencia la estoy trabajando, eso seguro jajaja
Vaya tela... pues te haré caso. Gracias!Te doy un consejo, cuando te llegue revisarlo con lupa, tengo un familiar chapista que trabaja en un concesionario y me contó que suceden muchas cosas, una señal de ello es precisamente esos retrasos. Espero que no sea eso, pero revísalo...
Según lo que comentaron por aquí, el comercial puede desbloquearloAl fin se ha conectado pero tenía 3 intentos para poner el kilometraje y falle y se bloqueo... que puedo hacer ahora
Que yo recuerde a mi no me cambió a inTransit, pero de mi caso no te fies mucho porque ya ves... jajaja. Venga, seguro que viene en ese y ya mismo está aquíHoy ha salido el emerald leader de zeebrugge, espero que vaya en ese ya!! De momento no me ha cambiado de current a inTransit...se supone que llega el 10 a Sagunto...a ver que pasa
Pero necesita hacerlo desde el coche imagino no?Según lo que comentaron por aquí, el comercial puede desbloquearlo
Me ha cambiado!!! Ole ole! Además el icono del mapa ha vuelto atrás, por lo que ya va en un barco. Cual? Espero que en el emerald que salió esta mañana!!Que yo recuerde a mi no me cambió a inTransit, pero de mi caso no te fies mucho porque ya ves... jajaja. Venga, seguro que viene en ese y ya mismo está aquí![]()