Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Te quedarías justo en el corte.si van en orden yo reservado el 20 de enero y tengo fecha de fabricación desde la última de febrero el mio entra a fabricación el 17 de marzo.

Si siguen un orden de entrada de los pedidos a la hora de asignar slot el tuyo deberías saber fecha de fabricación a finales de marzo para que entre en fabrica en abril.

Todo te lo digo desde mi experiencia y lo que he ido leyendo por el foro, tampoco ando comprando toyotas todos los meses para confirmarte xD

Lo único si se cumple lo que te digo no deberías tener problema con el color ya que hasta mayo no entra la edición 2025 a fabricacion
De momento no tengo fecha de fabricación… qué modelo era? El Style me dijeron que quizás tarda un poco más que el Active. No tengo notícias 😓

Me acaba de llegar correo de bienvenida de toyota, y que ya puedo hacer el seguimiento de la app, y sí me aparece! Casi un mes después!! Hice el pedido el 17 de febrero!!
Igual. Hice el pedido el 5 de febrero, me llega la notificación casi un mes después para hacer seguimirnto con la app. Entro en la web y me dice que el pedido está procesado el 13/03… hasta de aquí un mes no confio que entre en producción😓

Hola!
Ayer encargué mi Toyota Yaris con techo Sky en Bilbao e iré actualizando los plazos como hacéis... a ver si hay suerte y llega cuanto antes. Me llegó el mail con el tema de la app el mismo día que lo reservé, ayer.

Fecha del pedido: 21/03
Pedido procesado: ¿?
Fecha prevista de fabricación: ¿?
Entrada a fabricación: ¿?
Salida de fábrica: ¿?
Llegada a Sagunto: ¿?
Llegada prevista a concesionario: ¿?
Legada al concesionario: ¿?
Entrega: ¿?

Última edición:
Igual. Hice el pedido el 5 de febrero, me llega la notificación casi un mes después para hacer seguimirnto con la app. Entro en la web y me dice que el pedido está procesado el 13/03… hasta de aquí un mes no confio que entre en producción😓
El mío es style también, en blanco. Y me pone que ha salido de fábrica. Imagino que ese día actualizarian datos.

Has preguntado por el chat? Yo pregunté antes de que me llegara correo y me dijeron que el 18 de febrero (un día después de encargarlo), salía procesado, cosa que cuando miro en la web me pone que procesado desde el 13 que me llega el correo.

A ver si no te han asignado fecha de fabricación en marzo, porque tu comercial no pasó el pedido cuando debía...

Es cierto que hay 2 correos diferentes, el primero que se suele recibir para crear/activar la cuenta de MyToyota (y hacer el seguimiento) y otro que confirma que el pedido ha sido procesado. En mi caso, uno lo recibí el mismo día que hice el pedido y otro al cabo de un mes.

Pedido: 31/01
Fecha prevista de entrega: 7/03 (no se lo creían ni ellos)
Fecha prevista de fabricación: 25/03
Fecha fabricación: 23/03
Fecha estimada de entrega: semana del 30/04

Ganazas de tenerlo y que ilusión al ver que lo estaban haciendo ya 😍

Adjuntos

• IMG_20250323_185824.jpg
    IMG_20250323_185824.jpg
    29,8 KB · Visitas: 42
Es cierto que hay 2 correos diferentes, el primero que se suele recibir para crear/activar la cuenta de MyToyota (y hacer el seguimiento) y otro que confirma que el pedido ha sido procesado. En mi caso, uno lo recibí el mismo día que hice el pedido y otro al cabo de un mes.
Vale, pues yo he recibido el primero de los correos de que mi pedido ha sido generado, falta el de que se ha procesado entonces!

Vale, pues yo he recibido el primero de los correos de que mi pedido ha sido generado, falta el de que se ha procesado entonces!
yo no recibí correo de que se me había generado el pedido, directamente el que me decía que estaba en proceso. Lo recibí un mes más tarde del proceso.

Justo me acaban de decir desde Chat Toyota que el coche (Yaris Gr Sport) esta en el concesionario de Leganés. Por lo tanto, entiendo que me dirán en breves de pagarlo y en 2-3 me lo daran.

Hola, actualizo.
Pedido 4/2
Fabricado 18/3
Salida fábrica 19/3
En tránsito puerto de Sagunto 24/3.

esto significa q ya está en el puerto de Sagunto?

ya está cerca! Ahora tengo q ver cómo devolver el Renting q tengo ahora q me termina el 4/7 en la WV.

Hola, actualizo.
Pedido 4/2
Fabricado 18/3
Salida fábrica 19/3

esto significa q ya está en el puerto de Sagunto?

ya está cerca! Ahora tengo q ver cómo devolver el Renting q tengo ahora q me termina el 4/7 en la WV.
ains!! pues la fecha de salida de fábrica es la misma que la mía, pero todavía lo tengo como salida de fábrica....te lo han dicho en el chat? que va camino de sagunto? o te aparece en la app?

Fecha del pedido: 17/02
Pedido procesado: 18/02
Fecha prevista de fabricación: 18/03
Entrada a fabricación: 17/03 (un día antes de lo previsto).
Salida de fábrica: 19/03
En tránsito: 25/03

Llegada a Sagunto: ¿?
Llegada prevista a concesionario: 06/05 según chat y 22/04 según mi comercial.
Legada al concesionario: ¿?
Entrega: ¿?

Hola, actualizo.
Pedido 4/2
Fabricado 18/3
Salida fábrica 19/3
Llegada a la central del concesionario en cheste 1/4
Me dice q necesitan 6 dias para transporte a Paterna, preparar y matricular .
Así q recogida del 9 a 11…

Hola, actualizo.
Pedido 4/2
Fabricado 18/3
Salida fábrica 19/3
Llegada a la central del concesionario en cheste 1/4
Me dice q necesitan 6 dias para transporte a Paterna, preparar y matricular .
Así q recogida del 9 a 11…
acabo de preguntar por el chat!! pues me dice que la fecha prevista a mi concesionario es el 17/04. Y que ya está embarcado, por lo que debe de ir con el tuyo.

Pero la app, me ha cambiado hoy a "inTransit", en el paso 1, es decir, de cuando va de salida de fábrica a zeebrugge...entonces imagino que la web/app no va actualizada?

voy a rastrear barcos jejejjeje

Volver