Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A ver si nos lo cambian y vienen en camión, por adelantar un poco… Vamos a por el último empujón!!!!

A ver si nos lo cambian y vienen en camión, por adelantar un poco… Vamos a por el último empujón!!!!
Para venir en camión desde Kolin, no tendría ningún sentido pasar por Zeebrugge. Según la extensión, mi futuro Yaris tardó 5 días en ir en tren de Kolin a Zeebrugge. :(

Es
Yaris o Yaris Cross? El premier edition del Yaris normal hace muchos meses que dejó de venderse. Si te han vendido una unidad nueva, es que ha tenido que ser una cancelación y entonces el plazo sería plausible.
Si es del Yaris Cross, pregunta mejor en el subforo del Cross, aunque en ese caso, tres meses se me antojan pocos.
Es el yaris normal, no el cross.

Me ha llamado el comercial para decirme que aún tengo que esperar, que no sabe nada, que me da la opción de cogerme el GR edición limitada que lo tiene para mayo, me sale más caro, pero tampoco me fío

Ya. Creo recordar que tu dos meses antes que yo mas o menos. Asi que lo que yo me temia que no lo tendré hasta finales de Mayo

Lo que me temía leyendo el foro

Vaya chasco xD
Bueno yo tambien tengo pedido un GR- Sport (4144....) y desde el concesionario me han dicho que aunque en la previsión ponga finales de septiembre no lo espere antes del año que viene. Así que Paciencia

Me ha llamado el comercial para decirme que aún tengo que esperar, que no sabe nada, que me da la opción de cogerme el GR edición limitada que lo tiene para mayo, me sale más caro, pero tampoco me fío
Lo de Mayo para la entrega de los Sport-Gr de edición limitada puede ser verdad.
Pero tenía entendido que desde el concesionario no se pueden pedir estas unidades. Tienes que hacerlo tu particular por internet y entras en un sorteo, son solo 100 unidades para toda España. Por eso me extraña que puedan ofrecertelo así de esta manera. Igual voy equivocado pero no me fiaría mucho.

Bueno yo tambien tengo pedido un GR- Sport (4144....) y desde el concesionario me han dicho que aunque en la previsión ponga finales de septiembre no lo espere antes del año que viene. Así que Paciencia

A mi también con un Gr Sport (4144...) me dijeron a finales de septiembre. Lo del año que viene no 😅 . No sé si influye que tenga más equipamiento o no. Yo lo pedí sin el paquete Plus.

Última edición:
A mi también con un Gr Sport (4144...) me dijeron a finales de septiembre. Lo del año que viene no 😅 . No sé si influye que tenga más equipamiento o no. Yo lo pedí sin el paquete Plus.
Si es con el equipamiento Plus, pero me comento que con el tema de Ucrania se estaban empezado a cerrar fábricas en Japón y que tuviese paciencia porque no llegaría antes de este año. Que esperaba equivocarse pero que pintaba mal. Aunque el Yaris se fabrique en Europa

Última edición:
Pufff un año sin coche? Me da algo xD

Espero que se equivoquen y sea como tarde Septiembre

Hoy se me hactualizado la extensión, el coche está en Zeebrugge desde el 16 y parece que el barco solo zarpará el 25 para llegar a Sagunto el 3 de abril. Luego veremos.
La fecha que me daba el comercial desde noviembre (31 de marzo) no se va a cumplir. Eso está claro.
Del 9 de marzo (salida de la cadena de montaje) a Sagunto: 25 días, de los cuales 11 (como mínimo) parados. Me cuesta creer que haya tardado 5 días en tren de Kolin a Zeebrugge: los trenes de mercancias son bastante lentos, pero 5 días son muchos para poco más de 1000km.
¿Donde está la afamada logística de Toyota?

A mí me acaba de actualizar de nuevo. Ya no viene en barco, y llega a Sagunto el 21 de marzo. La fecha de entrega pone que será el 22 de abril. Me parece una pasada que tarde un mes…

A mí me acaba de actualizar de nuevo. Ya no viene en barco, y llega a Sagunto el 21 de marzo. La fecha de entrega pone que será el 22 de abril. Me parece una pasada que tarde un mes…
Jo que mal... yo creo que todo va condicionado por la huelga de transporte que hay ahora porque en principio a mi el mío me lo entregaban el 15 de Marzo (llegó a sagunto el 5) y ahora en la extensión me marca la entrega el día 4 de abril... Creo que tiene que estar saturadísima la campa de Toyota del puerto (n)

Jo que mal... yo creo que todo va condicionado por la huelga de transporte que hay ahora porque en principio a mi el mío me lo entregaban el 15 de Marzo (llegó a sagunto el 5) y ahora en la extensión me marca la entrega el día 4 de abril... Creo que tiene que estar saturadísima la campa de Toyota del puerto (n)
Pues no lo descarto… A ver si se empiezan a solucionar las cosas, y podemos retomar un poco la normalidad.

Pues no lo descarto… A ver si se empiezan a solucionar las cosas, y podemos retomar un poco la normalidad.

En mi caso también vino en camión y la extensión me puso que estaba un mes en Sagunto, pero luego se acortó el plazo y fueron un par de semanas. Nunca llegué a entender, con los retrasos que llevan los pedidos, que se permitan el lujo de tener los coches retenidos en Sagunto un par de semanas.

Volver