Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El mío 4030xxx mediados de Nov y sigue procesando, esta semana me llamó el comercial para ofrecerme un style plus bitongo blanco perlado con entrega inmediata, pero claro eran 1600€ más que el que tengo encargado que es el Style a secas blanco perlado y como lo he pedido con pago al contado, ya se me iba y tampoco es que necesite los extras de más que lleva el style plus vs al style
Si fuera coral como el que pedí me iba corriendo a por el 😭 tu comercial te ha comentado alguna fecha más o menos? El mío me dijo abril pero imposible

Me ha dicho que le salía entrega 12 de Mayo pero a saber.... estoy mirando alternativas jejeje, la semana que viene me dejan un Leaf full Electric 48horas para probar que me sale con las ayudas prácticamente al mismo precio.... a ver que tal andan de stock y como va la prueba.... Entre la espera, la huelga de transportistas que viene y lo que está subiendo la gasolina, cada vez tengo menos ganas de coche
Buena alternativa

Que id de pedido tienes (aprox)?
Es para ver si hay una relación directa entre id de encargo y fecha de fabriación (en teoría sí)
Yo soy de la hornada de Sara83. Esperando desde Julio del 21. Mi número de pedido empieza por 3943xxx

Buenas tardes hoy fui al concesionario y alli estaba el Yaris S-Edition debajo de una funda preparado casi para su entrega.
Al final fué mas rápido de lo que imaginé, la semana proxima a matricularlo . Deseo que pronto tengais buenas noticias y se acabe la larga espera.
Se que he tenido suerte ya que lo esperaba mucho mas tarde.

Adjuntos

• S-Edition.jpg
    S-Edition.jpg
    66,4 KB · Visitas: 47
Buenas tardes hoy fui al concesionario y alli estaba el Yaris S-Edition debajo de una funda preparado casi para su entrega.
Al final fué mas rápido de lo que imaginé, la semana proxima a matricularlo . Deseo que pronto tengais buenas noticias y se acabe la larga espera.
Enhorabuena! En nada lo estarás disfrutando.

El mío 4030xxx mediados de Nov y sigue procesando, esta semana me llamó el comercial para ofrecerme un style plus bitongo blanco perlado con entrega inmediata, pero claro eran 1600€ más que el que tengo encargado que es el Style a secas blanco perlado y como lo he pedido con pago al contado, ya se me iba y tampoco es que necesite los extras de más que lleva el style plus vs al style
No será un concesionario de la zona norte de Madrid?

Hola. Pues yo acabo de señalizar un Yaris Style plus bitono blanco perlado MY22. Voy a ir poniéndole una estampita a la virgen....

Saludos

¿Te han dado una fecha de entrega?
Están dando 6 meses mínimo.

Hola a todos
Compré un yaris active tech el 28 de diciembre con la indicación del comercial de que lo tendría antes de 3 meses
Tendría que haber buscado por aquí en vez de fiarme...
el caso es que ya me ha dicho que finales de mayo y leyendo los comentarios ya no me fío que llegue antes de agosto
Si tienes coche supongo que la espera no cuesta tanto pero yo me estoy gastando un dineral en alquiler
Me planteo renunciar y estoy buscando un km 0 o con pocos kilómetros, cosa dificil

los active tech que ya se están fabricando cuando los comprasteis?

Hola a todos. Contratamos el coche el 5 de noviembre de 2021 (Yaris Style Plus Bitono Rojo Coral) y dimos la paga y señal. En el momento inmediatamente anterior a comprarlo nos dieron un plazo de entrega de tres meses que, justo en el momento de la firma se convirtieron en cuatro meses y medio, es decir, hasta el 20 de marzo. Después de que el coche siguiera en "procesando pedido", el miércoles fuimos al concesionario a preguntar y nos dijeron que en ningún caso llegará antes de mayo o junio. Hartos, hemos cancelado el pedido y el jueves por la mañana nos hemos ido a Renault. Puesto que tienen vehículos en stock nuevos sin matricular, hemos comprado el Clio E-Tech acabado Zen (sería el acabado equivalente del Style Plus) con pantalla grande y pack lighting como extras. El precio es prácticamente el mismo que el Yaris. El viernes a las 18,30 horas nos lo entregaron (menos de 24 horas desde la formalización de la financiación).
Adiós Toyota.

Hola a todos. Contratamos el coche el 5 de noviembre de 2021 (Yaris Style Plus Bitono Rojo Coral) y dimos la paga y señal. En el momento inmediatamente anterior a comprarlo nos dieron un plazo de entrega de tres meses que, justo en el momento de la firma se convirtieron en cuatro meses y medio, es decir, hasta el 20 de marzo. Después de que el coche siguiera en "procesando pedido", el miércoles fuimos al concesionario a preguntar y nos dijeron que en ningún caso llegará antes de mayo o junio. Hartos, hemos cancelado el pedido y el jueves por la mañana nos hemos ido a Renault. Puesto que tienen vehículos en stock nuevos sin matricular, hemos comprado el Clio E-Tech acabado Zen (sería el acabado equivalente del Style Plus) con pantalla grande y pack lighting como extras. El precio es prácticamente el mismo que el Yaris. El viernes a las 18,30 horas nos lo entregaron (menos de 24 horas desde la formalización de la financiación).
Adiós Toyota.
Ganas me dan a mi

Adiós Toyota.

Pues la verdad es que has tenido bastante suerte. Yo, antes de decidirme por el Yaris (6 meses me dijeron) pregunté por el Clio e-Tech también y me dieron de 3 a 5 meses. Posiblemente 3 pero no se mojaban mucho tampoco. Asi que enhorabuena porque no es tan fácil encontrar coche nuevo rapidamente :(

Ya mismo lo tienes, a disfrutarlo

Adiós Toyota.
En que ciudad?

Volver