Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Por lo visto cada uno es diferente, yo solicitado desde 15-11-2024 y solo aparece pedido en proceso. Saludos.

Yo compre el mio el 29/11 y ya viene embarcado. Estoy seguro de que las actualizaciones funcionan como quieren.

Lo que habría dado yo por tener ésto... Y todo por no vincular el pedido al seguimiento. Vaya tela
Perdón por ser reiterativo en mis comentarios, pero alguien tiene que recordarlo.......
El comercial no hace bien su trabajo, mi pedido me llego a la app al día siguiente de acudir al concesionario.

En cuanto a la app, funciona mal o muy mal, mi coche se "quedo colgado en Sagunto".
El chat Toyota, más de lo mismo, les pregunto ¿donde está mi coche?, me responden a los 5 días :unsure:
que el coche ya estaba matriculado, pero lo bueno es que ya tenía el coche en mi garaje :rolleyes::rolleyes:

El comercial me avisó de que el coche estaba ya en el concesionario listo para la entrega.
De la App y el Chat...... no saben, no contestan.
Salu2

Buenas, yo lo pedí el 15/11 y el viernes me confirmaron que está embarcado... en teoría me dijeron que para mediados o finales de febrero lo tendría

Pedí el mío el 17 de septiembre de 2024 y dijeron que la entrega sería el 30 de enero de 2025. Espero que así sea.

Buenas, yo lo pedí el 15/11 y el viernes me confirmaron que está embarcado... en teoría me dijeron que para mediados o finales de febrero lo tendría

Supongo que vendrá con el mío en el barco. Yo lo compré el 29/11 y el barco va ahora por delante de Lisboa. El 16 llegaría a Sagunto.

Tu tienes enchufe, pedido el 15-11 y ayer recibí el mensaje saliendo de fabrica. Que suerte tienes. ;)

No sé yo si tendré enchufe... sigo sin recibir el famoso email de Toyota por haber comprado el coche, lo mejor que mi comercial no tiene ni idea de porque no lo he recibido.
Tengo esperanza de que cuando pise suelo español me lo envíen.

Perdón por ser reiterativo en mis comentarios, pero alguien tiene que recordarlo.......
El comercial no hace bien su trabajo, mi pedido me llego a la app al día siguiente de acudir al concesionario.

En cuanto a la app, funciona mal o muy mal, mi coche se "quedo colgado en Sagunto".
El chat Toyota, más de lo mismo, les pregunto ¿donde está mi coche?, me responden a los 5 días :unsure:
que el coche ya estaba matriculado, pero lo bueno es que ya tenía el coche en mi garaje :rolleyes::rolleyes:

El comercial me avisó de que el coche estaba ya en el concesionario listo para la entrega.
De la App y el Chat...... no saben, no contestan.
Salu2
Yo no veo nada en la app y en el chat dependiendo de la hora te atienden o no, porque no responden por correo si no te pueden atender en el momento.
Yo le comenté a mi comercial lo del seguimiento y me dijo que estaba todo bien. Empiezo a pensar que algo que firmé sin pensar sobre el tema de protección de datos puede tener algo que ver, pero ni idea.
Yo firmé el 6 de febrero como fecha prevista de entrega y lo pedí el 12 de noviembre. A ver si me llama el comercial porque en el chat la semana pasada ya me dijeron que estaba recién llegado a Sagunto.
Por cierto... Me dijo el comercial que me llamaría cuando llegará el coche para verlo y hacer el pago y que en 2 semanas más me lo entregan. A vosotros lo hicieron igual?

Yo no veo nada en la app y en el chat dependiendo de la hora te atienden o no, porque no responden por correo si no te pueden atender en el momento.
Yo le comenté a mi comercial lo del seguimiento y me dijo que estaba todo bien. Empiezo a pensar que algo que firmé sin pensar sobre el tema de protección de datos puede tener algo que ver, pero ni idea.
Yo firmé el 6 de febrero como fecha prevista de entrega y lo pedí el 12 de noviembre. A ver si me llama el comercial porque en el chat la semana pasada ya me dijeron que estaba recién llegado a Sagunto.
Por cierto... Me dijo el comercial que me llamaría cuando llegará el coche para verlo y hacer el pago y que en 2 semanas más me lo entregan. A vosotros lo hicieron igual?

buenas,, yo firmé el 15 de noviembre y como fecha de entrega 18 de diciembre xD (el comercial puso esa fecha por ser mi cumpleaños, pero ya dijo que nanai jajajaj)
A mi me dijo que cuando llegara,, que vaya a verlo que todo ok, pagarlo (en mi caso lo pedí al contado) y en un par de dias me dijo que ya estaría matriculado...

A mí, igual que a ti, pagado al contado, me dijo que cuando le llegue pase a verlo y realice la transferencia y en 2-3 días lo tendrían listo.
Lo que es de risa es el seguimiento, tanto por app, chat, teléfono o lo que sea.
Supuestamente, el mío ya llego a Sagunto hace una semana, pues hoy me dicen que sigue embarcado y que lo normal es que el tiempo embarcado sea entre un mes - mes y medio.

Atención a los que estén como yo. Fecha de pedido 12/11/24. Ya está de camino al concesionario. Va quedando menos. Un saludo

te llego email al llegar a Sagunto? o tampoco xD
Cero emails, nada desde el registro en Toyota. Lo sé por el chat, que he contactado 3 veces. A ver si me llama el comercial o me entero por el chat que no saben que hacer con el coche en el concesionario.... Modo ironía on jeje

Cero emails, nada desde el registro en Toyota. Lo sé por el chat, que he contactado 3 veces. A ver si me llama el comercial o me entero por el chat que no saben que hacer con el coche en el concesionario.... Modo ironía on jeje

Vamos, que estamos igual. A mí el del concesionario no me sabe decir nada, solo que el coche les llegara a primeros de febrero.
Según el chat, el coche llego la semana pasada a puerto y le están haciendo comprobaciones y que llegara a finales de febrero a concesionario.

Volver