Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando he visto tu publicación me he alegrado y he visto la app y la web y yo también me he puesto muy contento, ya queda muy poco ShazznaY¡Aunque no lo creas he pensado en ti cuando lo he visto! Te llegará antes, que estás más cerquita. Ya nos contarás![]()
Si, no me ha importado demasiado, me ha ia gracia pero realmente no hace falta otra distracción mastoca disfrutarlo a mi ese head up display no me gusta nada el de prueba lo traía y me distraía mucho a mi mujer le pasaba lo mismo
Vas a notar un cambio de la lecheAyer me llamo el comercial que el coche ya lo tienen , a la semana que viene también me lo entregan. He vendido el coche viejo por 150 euros y he comprado el nuevo por 25.000 euros , me parece que no he hecho muy buen negocio...![]()
![]()
Por el mío en el concesionario me lo valoran en 5000€, un Opel Corsa de hace 7 años.Ayer me llamo el comercial que el coche ya lo tienen , a la semana que viene también me lo entregan. He vendido el coche viejo por 150 euros y he comprado el nuevo por 25.000 euros , me parece que no he hecho muy buen negocio...![]()
![]()
¡Qué bien, dentro de nada lo tendrás en casa!Ayer me llamo el comercial que el coche ya lo tienen , a la semana que viene también me lo entregan. He vendido el coche viejo por 150 euros y he comprado el nuevo por 25.000 euros , me parece que no he hecho muy buen negocio...![]()
![]()
Voy a ver si se explicártelo, siempre que retrocede del rojo al gris significa que se adelanta una posición del último color rojo que teníamos. Vengo a decir que si antes estaba en Kolin ahora tu coche se encuentra en el puerto de Zeebrugge esperando a ser embarcado.Seguro que será una tontería, pero tengo dudas
Hace unos días aparecía en rojo Kolin, lugar de fabricación de mi Yaris.
Y ahora aparece en negro
¿Alguien sabe el porqué?
Añado imágenes de la consulta. Salu2
Ver el archivo adjunto 7586Ver el archivo adjunto 7587
Gracias compiVoy a ver si se explicártelo, siempre que retrocede del rojo al gris significa que se adelanta una posición del último color rojo que teníamos. Vengo a decir que si antes estaba en Kolin ahora tu coche se encuentra en el puerto de Zeebrugge esperando a ser embarcado.