Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo @sergio82

¡Aunque no lo creas he pensado en ti cuando lo he visto! Te llegará antes, que estás más cerquita. Ya nos contarás :)
Yo cuando he visto tu publicación me he alegrado y he visto la app y la web y yo también me he puesto muy contento, ya queda muy poco ShazznaY

Ayer me llamo el comercial que el coche ya lo tienen , a la semana que viene también me lo entregan. He vendido el coche viejo por 150 euros y he comprado el nuevo por 25.000 euros , me parece que no he hecho muy buen negocio... 😂 😂

Ayer me llamo el comercial que el coche ya lo tienen , a la semana que viene también me lo entregan. He vendido el coche viejo por 150 euros y he comprado el nuevo por 25.000 euros , me parece que no he hecho muy buen negocio... 😂 😂
Vas a notar un cambio de la leche

Por el mío en el concesionario me lo valoran en 5000€, un Opel Corsa de hace 7 años.

¡Qué bien, dentro de nada lo tendrás en casa!
¿Al final se pudo activar lo del seguimiento en App?
En cualquier caso, qué te lo vinculen al móvil en la entrega, que es parte de las tareas del comercial además de explicarte lo básico del coche.

Seguro que será una tontería, pero tengo dudas :rolleyes:
Hace unos días aparecía en rojo Kolin, lugar de fabricación de mi Yaris.
Y ahora aparece en negro :oops:
¿Alguien sabe el porqué?
Añado imágenes de la consulta. Salu2
Antes.pngDespues.png

Seguro que será una tontería, pero tengo dudas :rolleyes:
Hace unos días aparecía en rojo Kolin, lugar de fabricación de mi Yaris.
Y ahora aparece en negro :oops:
¿Alguien sabe el porqué?
Añado imágenes de la consulta. Salu2
Ver el archivo adjunto 7586Ver el archivo adjunto 7587
Voy a ver si se explicártelo, siempre que retrocede del rojo al gris significa que se adelanta una posición del último color rojo que teníamos. Vengo a decir que si antes estaba en Kolin ahora tu coche se encuentra en el puerto de Zeebrugge esperando a ser embarcado.

Voy a ver si se explicártelo, siempre que retrocede del rojo al gris significa que se adelanta una posición del último color rojo que teníamos. Vengo a decir que si antes estaba en Kolin ahora tu coche se encuentra en el puerto de Zeebrugge esperando a ser embarcado.
Gracias compi ;)
Esto me recuerda una canción de Ricky Martin....
Un, dos, tres
Un pasito pa'lante María
Un, dos, tres
Un pasito pa' atrás
Gracias por la ayuda, se agradece :giggle:
Salu2

Yarito no, no he vinculo por que al final no me han dado el "Vin " . Si que pude bajarme los pdf en la página de toyota y también les he pegado una hojeada. Si el lunes hablare con el comercial y lo vinculare. Para los que estaís esperando el coche, en mi caso se adelantado 15 días y no os desespereís que todo llega , yo lo veia muy lejos y ya está aquí. ;)

Ya en la página se ha actualizado la llegada del Yaris a Madrid, aunque como ya muchos sabemos, los coches llegaron ayer jaja

Actualizo por si a alguien le sirve...

Modelo: Yaris Style
Pedido: 26/09
Procesado: 26/09
Entrada en fabrica: ???
Llegada a Sagunto: 13/10
Llegada a concesionario: 25/10

Todavía no sabemos nada de la entrega porque según me dicen están esperando a que Toyota les facture para poder proceder con la matriculación... 😓

Volver